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Detalles de la oferta

Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro. En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional. Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología. Buscamos Gestor Incidentes que quieran aprender y transformar su carrera. En esta función tendrás que: Gestionar las comunicaciones asociadas a los incidentes mayores. Monitorear el diagnóstico, solución y restauración de los incidentes. Notificar al usuario la atención y avance de incidentes mayores. Ser responsable de la ejecución temporal, según las actividades ejecutadas por el gestor de problemas. Actualizar y sugerir actualizaciones en la KB. Ideal si cuentas con: Tecnólogo en sistemas/industrial/electrónico graduado con 1 año de experiencia gestionando servicios de TI. Certificación ITIL(R) Foundations v3 Requerida. Certificado en ITIL(R) OSA (Operational Support & Analysis) para los gestores de Incidentes, Cumplimiento de Solicitudes de Servicio, Problemas. Y mucho mejor si destacas por: Habilidades de comunicación, expresión oral y facilidad de relacionamiento. Horario : Lunes a Viernes de 7:00 AM a 5:00 PM y de ser necesario los sábados dando cumplimiento a las 46 horas. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-23T14:20:22.579Z