1.Planificar las visitas de los profesionales médicos, con la información respecto a glosas, devoluciones, facturación, generación de autorizaciones, quejas y reclamos.
2.Realizar visitas de fidelización a los profesionales adscritos a la red, en la ciudad correspondiente, con el fin de abordar los puntos más críticos de los procesos en curso.
3.Registrar las visitas a los profesionales en los aplicativos definidos por la compañía, incluyendo las actualizaciones de datos o inclusiones requeridas.
4.Asesorar a los profesionales adscritos y sus asistentes, en los procesos de la compañía, realizando especial énfasis en las herramientas tecnológicas y/o aplicativos desarrollados para tal fin.
5.Facilitar la consecución de la documentación contractual de los prestadores asignados para asegurar la vigencia de la misma.
6.Hacer seguimiento y mantenimiento a la red de prestadores garantizando la comprensión y aplicación de los procesos previamente socializados.
7.Asegurar el cumplimiento de los indicadores de seguimiento de visitas, de acuerdo con lo definido por la Subgerencia de Convenios Médicos
8.Asistir en la elaboración de informes del área de Convenios Médicos, que sean requeridos por la compañía o los entes de control.
9.Realizar todas las demás funciones inherentes a su cargo y/o asignadas por su jefe inmediato.
Estudios Requeridos : Profesional titulado en carreras administrativas o afines.
Estudios de Especialización, capacitación, cursos, idiomas, otros : N/A
Años experiência Laboral: 2 Años
Habilidades/Destrezas requeridas: Experiência en relacionamiento o procesos de fidelización con clientes y/o proveedores.
Manejo de paquete office.
Manejo de sistemas de información (bases de datos).
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