Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Servicio Al Cliente Con Inglés Avanzado

Contratación: Tiempo Completo Categoría: Atención a Clientes y Ventas Empresa basada en los Estados Unidos busca un executivo telefonico. Las tareas a real...


Planet Young, Llc - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Mesero Y Cajero En Cali

En GSH estamos buscando auxiliares de pase que cuenten con mínimo 6 meses de experiência en el área realizando funciones como mesero, cajero o áreas afines. ...


Grupo Soluciones Horizonte - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente De Correos

Solvo Global busca **Representantes De Servicio al cliente Bilingües o Customer Service Representative (CSR)** para brindar una experiência excepcional a cli...


Solvo Global Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Agente Call Center

¿Tienes habilidades para conectar con las personas y manejar herramientas tecnológicas? ¡Esta oferta es para ti! Lo que harás: • Realizar llamadas para pro...


Genix Academy Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Gestor De Visitas Técnicas -Telecomunicaciones Cali

Detalles de la oferta

Gestor de visitas técnicas - telecomunicaciones Cali Empresa confidencial Industria: Telecomunicaciones Descripción general Asegurar el cumplimiento de los SLA de las órdenes de trabajo despachadas a campo. Funciones y/o Responsabilidades del Cargo Seguimiento operativo de las brigadas que atienden las fallas escaladas. Cumplimiento de los indicadores de despacho. Monitoreo de Red del DWDM. Monitoreo de energía (Nodos de Ufinet). Seguimiento de atención de Fallas de fibra óptica y de Wireless reportadas por los clientes. Seguimiento de atención de Ventanas de mantenimiento. Manejo de la herramienta corporativa Orion, DWDM, Zabbit, Ticketing y herramientas ofimáticas. Competencias Formación: Tecnólogo o profesional en ingeniería de sistemas, telecomunicaciones o carreras afines. Formación técnica deseable: Habilidades técnicas comprobadas a nivel de trabajo en un NOC como primera o segunda línea. Experiencia: Mínimo 1 año en monitoreo de servicios o gestión de eventos en NOC. Habilidades: Capacidad de resolución de problemas, organización del trabajo, responsabilidad, trabajo en equipo, autonomía y proactividad. Datos complementarios Vacantes: 1¡Destaca tu hoja de vida! Con los beneficios exclusivos de elempleo Gold o Silver. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-28T16:03:53.016Z