Representante De Servicio Al Cliente De Correos

Detalles de la oferta

Solvo Global busca **Representantes De Servicio al cliente Bilingües o Customer Service Representative (CSR)** para brindar una experiência excepcional a clientes a través de correos electrónicos, mensajes de texto, chat y llamadas salientes.

**¿Cuáles son las responsabilidades?**
- Supervisar y gestionar reservas en curso, colaborando con proveedores de servicios para resolver cualquier problema y asegurar la finalización puntual de los servicios.
- Productivamente generar comunicaciones salientes por medio de texto, llamadas o correo electrónico para abordar problemas con reservas.
- Realizar tareas administrativas de manera organizada y puntual.
- Demostrar habilidad en la resolución instantánea de problemas y ejecución de soluciones de manera asertiva.

**¿Qué ofrecemos?**
- Trabajo a tiempo completo.
- Contrato a término indefinido, el cual entra en vigencia desde el PRIMER día de entrenamiento.
- Increíble remuneración salarial + auxilio de transporte. + recargos dominicales.
- Recargos SIEMPRE en todos los festivos colombianos.
- 2 días OFF.
- Operaciones de Lunes a Domingo de 7:00 AM a 9:00 PM
- Estabilidad y excelente ambiente laboral.
- Oportunidad de crecimiento laboral y profesional.
- Descuento en gimnasio (Smartfit).
- Universidad Solvo para facilitar a familiares, amigos y a ti oportunidades de formación de idiomas y otros cursos de formación.

**¡y mucho más!**

**¿Qué necesitamos?**
- Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita en inglés. (B2 + en adelante) con capacidad para establecer relaciones efectivas con clientes y otros.
- Experiência de 3-6 meses en el rol de Representante De Servicio al cliente o Customer Service Representative.
- Actitud positiva, amabilidad, empatía. Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez.
- Competencias en el uso de Microsoft Office.
- Se valorará experiência previa en atención al cliente, en áreas multifamiliares, inmobiliarias o hotelería.

Si eres un profesional con pasión por brindar un servicio excepcional a través de multicanales y voz, eres capaz de mantener una actitud positiva en cualquier situación, te invitamos a ser parte de nuestro equipo. **¡Esperamos conocerte pronto!**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $2.450.000 al mes

Puede trasladarse/mudarse:

- Cali, Valle del Cauca: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)

Experiência:

- Servicio al Cliente: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés Avanzado (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Al Cliente Con Inglés Avanzado

Contratación: Tiempo Completo Categoría: Atención a Clientes y Ventas Empresa basada en los Estados Unidos busca un executivo telefonico. Las tareas a real...


Planet Young, Llc - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Mesero Y Cajero En Cali

En GSH estamos buscando auxiliares de pase que cuenten con mínimo 6 meses de experiência en el área realizando funciones como mesero, cajero o áreas afines. ...


Grupo Soluciones Horizonte - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Agente Call Center

¿Tienes habilidades para conectar con las personas y manejar herramientas tecnológicas? ¡Esta oferta es para ti! Lo que harás: • Realizar llamadas para pro...


Genix Academy Sas - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Representante Servicio Al Cliente Bilingüe (Inglés Avanzado) - Cali

Estamos buscando: Representantes de Servicio al Cliente Bilingües (Nivel B2 de Inglés) Ubicación: Cali, Colombia Tiempo Completo $3.080.000 (Mensual bruto) ...


Sitel - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-29T03:14:54.700Z