Solvo Global busca **Representantes De Servicio al cliente Bilingües o Customer Service Representative (CSR)** para brindar una experiência excepcional a clientes a través de correos electrónicos, mensajes de texto, chat y llamadas salientes.
**¿Cuáles son las responsabilidades?**
- Supervisar y gestionar reservas en curso, colaborando con proveedores de servicios para resolver cualquier problema y asegurar la finalización puntual de los servicios.
- Productivamente generar comunicaciones salientes por medio de texto, llamadas o correo electrónico para abordar problemas con reservas.
- Realizar tareas administrativas de manera organizada y puntual.
- Demostrar habilidad en la resolución instantánea de problemas y ejecución de soluciones de manera asertiva.
**¿Qué ofrecemos?**
- Trabajo a tiempo completo.
- Contrato a término indefinido, el cual entra en vigencia desde el PRIMER día de entrenamiento.
- Increíble remuneración salarial + auxilio de transporte. + recargos dominicales.
- Recargos SIEMPRE en todos los festivos colombianos.
- 2 días OFF.
- Operaciones de Lunes a Domingo de 7:00 AM a 9:00 PM
- Estabilidad y excelente ambiente laboral.
- Oportunidad de crecimiento laboral y profesional.
- Descuento en gimnasio (Smartfit).
- Universidad Solvo para facilitar a familiares, amigos y a ti oportunidades de formación de idiomas y otros cursos de formación.
**¡y mucho más!**
**¿Qué necesitamos?**
- Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita en inglés. (B2 + en adelante) con capacidad para establecer relaciones efectivas con clientes y otros.
- Experiência de 3-6 meses en el rol de Representante De Servicio al cliente o Customer Service Representative.
- Actitud positiva, amabilidad, empatía. Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez.
- Competencias en el uso de Microsoft Office.
- Se valorará experiência previa en atención al cliente, en áreas multifamiliares, inmobiliarias o hotelería.
Si eres un profesional con pasión por brindar un servicio excepcional a través de multicanales y voz, eres capaz de mantener una actitud positiva en cualquier situación, te invitamos a ser parte de nuestro equipo. **¡Esperamos conocerte pronto!**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Salario: $2.450.000 al mes
Puede trasladarse/mudarse:
- Cali, Valle del Cauca: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Experiência:
- Servicio al Cliente: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés Avanzado (Obligatorio)