Gestor De Soporte Y Tecnología

Detalles de la oferta

**Estudios mínimos**

Formación Profesional Grado Superior
- **Experiência mínima**

Al menos 2 año
- **Requisitos mínimos**

Conocimientos avanzados de sistemas operativos servidores Linux, Apple y Microsoft
- Conocimientos avanzados Azure
- Conocimientos de redes corporativas.
- Conocimientos en servicios de monitorización (Zabbix e Intune)

OTROS:

- Se valorará certificaciones en Microsoft, Cisco, Linux y MAC
- Inglés C1
- Importantes las actitudes, habilidades y valores como persona.
- Ilusión, muchas ganas de aprender, honestidad, trabajo en equipo, compromiso y empuje.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-25T15:49:12.653Z