Gestor De Soporte Y Tecnología

Detalles de la oferta

Estudios: Técnico Superior o similar

Experiência: 1 año de experiência.

Habilidades: Instalación de equipos, configuración de aplicaciones Office 365, configuración impresoras, celulares. Conocimiento de Windows y Linux, instalación y configuración, conocimientos básico de telecomunicaciones (centralitas) y redes.

Certificaciones recomendadas: Microsoft (MCP) y Cisco (CCNA)

Funciones
- Mantenimiento de los puestos de trabajo a nível de hardware, sistemas, redes y software.
- Gestión de monitorización (Zabbix, Nagios)
- Mantenimiento Office 365 a nível usuario
- Gestión básica de Directorio Activo
- Administración básica de redes
- Atención de incidencias cumpliendo SLA.
- Posibilidad de participar en proyectos innovadores en tecnología.
- Gestión de los tickets con Jira.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico It De Impresoras. Jr/Ssr Caba Y

Desde Yel Solutions, nos encontramos en búsqueda de un especialista en Soporte Técnico IT, Jr/Ssr de impresoras y soporte a usuarios, para incorporar a nuest...


Yel Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

On-Site Technical Support L1

¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor. **R...


Stefanini Latam - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista Soporte En Sitio - Bogota Proyecto

Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, u op...


Axity - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Grcy-0, Ra Latam Hub Jr. Coordinator

Aplica tu Magia con nosotros Estás listo para explorar, romper barreras y descubrir mucho más? Sabemos que tienes grandes planes. Nosotros, también, innovar...


Merck Kgaa Darmstadt Germany - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-02T23:30:40.231Z