¿Te interesa el mundo de la sanidad y la tecnología? ¿Eres una persona inquieta y con ganas de desarrollarse a nível profesional? Si es así, esta oferta de trabajo puede ser una gran oportunidad para ti.
Queremos incorporar a nuestro equipo de Bogotá a una persona con pasión por el trabajo a desarrollar y que quiera sumarse a los proyectos que estamos llevando a cabo tanto en España como en Colombia.
Tareas
Servicio al cliente
Gestión y coordinación de proveedores y sus equipos sanitarios
Seguimientos y resolución de incidencias
Gestión logística de operaciones
Apoyo en la elaboración y subida de documentación en la plataforma
Apoyo en el análisis de datos
Apoyo en la planeación y coordinación de equipos y cobertura ante la baja de profesionales;
Apoyo en los procesos y gestiones relativas a la facturación de Idealmedic
Tareas administrativas propias del puesto de trabajo.
**Cobertura de horario rotativo**: lunes a domingo turnos rotativos 24 horas incluido festivos.
**Requisitos**:
¿Qué buscamos?
- Experiência mínima de 2 años, preferiblemente a nível internacional en sector sanitario, en puestos de administración, realizando atención y gestión telefónica y haciendo seguimiento de consultas y resolviendo incidencias.
- Experiência coordinando operaciones en logística, gestión de recursos en directo y la responsabilidad y actividad que esto supone. Deseable que haya tenido experiência supervisando equipos en el ámbito sanitario.
- Formación: Administración de servicios de salud, Auxiliar de Enfermería o afín.
- Es fundamental que seas una persona con rapidez mental, resolutiva, estructurada, organizada, metódica con alta capacidad tanto para el trabajo y planificación como para gestionar y priorizar incidencias. Alta capacidad para reaccionar y soportar la presión que supone la gestión de servicios asistenciales.
- Que resalten en ti habilidades a nível social y de comunicación ya que estarás en contacto continuo con el cliente y con profesionales del sector, y deberás dar respuesta a las peticiones de los clientes por las diferentes vías de comunicación: correo electrónico, llamadas y a nível presencial.
- Habilidades de atención al cliente y multitasking
- Que seas proactivo, resolutivo, dinámico y te adaptes al trabajo con personas de diferentes culturas y estilos de trabajo.
- Capacidad de trabajo autónomo.
- Se valorarán conocimientos y experiência en tecnología y sector sanitario: asistencia en viaje, tramitando expedientes y gestionando la asistencia.
- Experiência como operador y tramitador de asistencia en viaje.
- Experiência en manejo de bases de datos.
- Deseable: se valorará positivamente el dominio del idioma inglés
Beneficios
**¿Qué te ofrecemos?**:
- Teletrabajo 100%
Antes de postularte solicitamos que revises tu CV y nos presentes los logros que has obtenido en trabajos similares.