El Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar, crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.
Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual. Es genial tenerte a bordo. **Let´s care for tomorrow.**
Nota: La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz. Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones, entidades de Allianz y geografías. Por lo tanto, la compañía espera de sus empleados una apertura general y una alta motivación para cambiar de puesto con regularidad y recopilar experiências en todo el Grupo Allianz ".
**Objetivo del puesto**
Gestionar determinadas zonas o departamentos del país en todo lo relacionado con la red de proveedores de la compañía; incorporando aliados con idoneidad para atender los servicios, asegurando su disponibilidad, satisfaciendo con calidad las necesidades de nuestros clientes y cumpliendo todos las políticas establecidas en Allianz Partners.
**Responsabilidades clave**:
Búsqueda de proveedores idóneos en la zona o departamentos asignados.
Visita a posibles proveedores para verificar que la infraestructura técnica y humana del proveedor se adapte a las políticas y necesidades de la compañía.
Evaluación de ingreso de posibles proveedores.
Seguimiento constantes a los proveedores de su zona o departamento asignado.
Visitas de seguimiento o mantenimiento a la red de proveedores.
Atención a solicitudes verbales (telefónicas) o escritas de los proveedores.
Asegurar el uso de las herramientas tecnológicas de la compañía para la atención de servicios por parte de la red de proveedores.
Realizar formaciones a la red de proveedores.
Apoyar al contact center o área de operaciones en situaciones de casos complejos o frente a inconvenientes de disponibilidad.
Gestionar las quejas que se presenten en la zona o departamento asignado.
Diseñar y programar planes de contingencia cuando sea requerido.
Efectuar auditorías a servicios en curso, finalizados o antes de iniciar con el fin de validar la calidad del servicio.
Mantener actualizados los datos de los proveedores de su zona o departamentos asignados.
Tomar medidas disciplinarias de acuerdo con el desempeño de los proveedores de su zona o departamentos asignados.
Control exhaustivo a los costes medios de los servicios presentados en su zona o departamentos asignados.
Preparar los informes solicitados con respecto al rendimiento y resultado de los proveedores de su zona o departamentos asignados.
Presentar de manera proactiva oportunidades de mejora a los procesos del área o a la forma de atender los servicios por parte de los proveedores.
Y las demás asignadas por su jefe inmediato
**Requisitos**
- Licenciatura concluida
- Contar con licencia de manejo
- Experiência mínima de 1 año en redes de roadside assistante
- Idioma inglés deseable, no indispensable
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2.414.208 al mes