Descripción General Responsable de la gestión de nuevos proyectos de implementación, y evolutivos de las herramientas o soluciones implementadas en la unidad de ingeniería. Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo Planificar, gestionar y liderar nuevos proyectos de desarrollo enfocado al área comercial. Definir y relevar los requerimientos funcionales que se requieren para la implementación de las nuevas plataformas, según las necesidades de negocios. Planificar, gestionar y supervisar las diferentes etapas de implementación de una plataforma o sistema (diseño, desarrollo y puesta en producción). Responsable de capacitar y dar soporte post producción a los usuarios que se darán de alta en las nuevas herramientas o plataformas. Realizar el análisis de los reportes e informes que se requieran implementar, asociados a los datos que se generan en las nuevas herramientas o plataformas, como parte de la entrega de cada proyecto. Analizar los procesos funcionales de las diferentes plataformas implementadas, con el objetivo de aplicar mejoras continuas que optimicen la operativa del área comercial. Disponibilidad para viajar fuera del país. Pasaporte Vigente. Demás funciones que su jefe inmediato le asigne. Competencias Educación: Tecnólogo o Profesional en Ingeniería industrial, informática o carrera afín. Indispensable: Inglés Avanzado C1/C2. Formación técnica deseable para el cargo: Conocimiento de metodologías SCRUM, metodologías de administración de proyectos, conocimiento de herramientas de análisis y reporting como Power BI, Tableau, etc. Conocimiento en el manejo de herramientas de control de tareas y soporte interno. Conocimiento avanzado de Excel. Experiencia: Mínimo 2 años en áreas técnicas, planificación y control de proyectos tecnológicos en el sector de las telecomunicaciones. Contar con Pasaporte Vigente. Habilidades: Flexibilidad y Adaptación, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Influencia y Negociación y Visión estratégica. #J-18808-Ljbffr