**Vive la experiência SONDA**
**¡Aquí transformas tu carrera!**
**¿Por qué ser parte de SONDA?**
Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.
En SONDA vivirás una experiência de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.
Buscamos **Gestor de Procesos **que quieran aprender y transformar su carrera.
**En esta función tendrás que**:
- Documentar los procedimientos y formatos asociados a la prestación del servicio
- Garantizar que la información documentada del proyecto esté actualizada
- Generar propuestas de mejora para la información documentada existente según las necesidades de la operación
- Garantizar seguimiento al ciclo de vida de los requerimientos, incidentes, tareas y cambios (documentación, registro en herramienta, análisis de causa raiz y cierre)
- Gestión de problemas
- Realizar auditoria de casos de la operación
- Proponer acciones de mejora para los procesos operativos
- Parametrizar informes para reducir los tiempos en su elaboración
- Realizar estudio de tiempos y movimientos
**Ideal si cuentas con**: Técnico, tecnólogo o Profesional en ingeniería industrial o de procesos ( Procesos para tecnología) Ingeniería de sistemas o de telecomunicaciones
- Excel avanzado
Certificaciones deseables:
- Certificación en ITIL 4
- Formación complementaria en auditoría interna ISO 9001:2015 e ISO 27001:2013
- Metologías ágiles (Canva, Scrum)
**Y mucho mejor si destacas por**:2 años de experiência en documentación de procesos, gestión de quejas y reclamos, acciones correctivas, auditoría de procesos y mejora de procesos de TI
- Manejo o conocimiento de Aranda, Service Manager
- Proceso de Cambios y Configuración, incidentes, requerimientos y back up.
- Conocimientos de Calidad y mejora continua en tecnología
- Manejo de Cliente
**Contrato**: Indefinido
**Modalidad**:Presencial - oficina cliente
LI-ONSITE
LI-MM5