Garantizar el cumplimiento de los procesos ITIL asignados de acuerdo a los compromisos contractuales con el cliente con el fin de garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
**Habilidades**
- negociación II
Orientación a Resultados III
Pensamiento Analítico III
Resolución de problemas II
Empoderamiento II
Gestión del Desempeño I
Liderazgo I
Actitud positiva II
Comunicación Efectiva II
enfoque al cliente III
Pensamiento Innovador II
Trabajo en Equipo II
Administración del cambio II
Gestión del conocimiento II
Compromiso III- intermedio
experto
experto
experto
intermedio
intermedio
novato
novato
intermedio
intermedio
experto
intermedio
intermedio
intermedio
intermedio
experto**Qualifications**
- Garantizar el cumplimiento de los procesos contenidos en el sistema de gestión.
- Elaboración de las métricas y reportes mensuales para entrega al cliente
- Identificar desviaciones al o los procesos asignados y proponer acciones de remediación
- Garantizar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente con el cumplimiento de SLAs
Garantizar que se lleven a cabo las reuniones de la gestión del servicio, de acuerdo a los tiempos acordados con el cliente
Contar con experiência en definición de procesos para dar apoyo en el desarrollo, estandarizar y difusión de la documentación requerida en la operación.
- Participar activamente en las sesiones de la SMO
Participar en el plan de auditoría interna y externa.
- Contar con Certificación Fundamentos ITIL4 como mínimo
- Contar con experiência de gestión procesos ITIL mínimo 2 años comprobables
- Aptitudes:
- o Liderazgo
- o Supervisión y seguimiento
- o Analítico
- o Manejo de Excel, Visio, Power Point, Bizzagi
- Trabajo en equipo
**Acerca de nosotros**
Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.