Gestor De Problemas

Detalles de la oferta

Buscamos Gestor de Problemas, Se requiere capacidad de resolución de problemas, comprensión y aplicación de políticas y procedimientos de la compañía.
Atención al detalle.
Capacidad para recopilar y organizar información relevante desde distintas vías.
Capacidad de gestión, comunicación escrita y verbal para interactuar con la administración y posibles clientes.
Debe tener conocimientos en Procesos de Mejora.
Estudios superiores universitarios en: Ingeniería en Informática, Industrial, Civil o Licenciado en Computación Certificaciones en: Itil, ISO 20.000.
2-4 años de experiência en la industria / 0 - 2 años en cargos afines.
Ingeniero de sistemas/industrial/electrónico graduado con 1 año de experiência gestionando servicios de TI.
Certificación ITIL(R) Foundations v3 Requerida
Conocimientos en ITIL(R) OSA V3 (Operational Support & Analysis), para los gestores Incidentes, Cumplimiento de Solicitudes de Servicio, Problemas.
Certificación de curso o taller debidamente cursado.
Conocimiento y experiência técnica y funcional relacionados con los servicios ofrecidos, asi como el uso de herramientas de Gestión de Servicios de TI, relacionada con la gestión y operación de Servicios Gestionados de Tecnología en la categoría de Servicios de Usuario Final
Conocimientos en MS project y experiência en Planeación de proyectos.
Conocimientos y manejo avanzado en la Suite de Office especialmente Excel y Word"
Proactividad y Flexibilidad
Orientación a Resultados, liderazgo, trabajo en equipo
Habilidades de comunicación verbal y escrita
Horario: 8 a.m. - 6 p.m
Labor: Teletrabajo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Comercial Call Center Retención - Aplica

Workea con el mejor equipo de trabajo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la campaña. Salario mínimo +Subsídio de Transporte...


Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Gran Oferta Laboral Como Asesor Semibilingue (B1+)

¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiência superior en cada contacto!Beneficios: Tendrás respue...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial Call Center - Retención Aplica

Workea con el mejor equipo de trabajo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la campaña. 1 450 000 +Subsídio de Transporte + Pr...


Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Vendor Business Manager

**Descripción del Puesto**: El **Vendor Business Manager **garantiza resultados que se ajusten a los objetivos estratégicos y a las metas financieras de la o...


Td Synnex - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T09:26:55.190Z