Gestor De Logistica Y Abastecimiento

Gestor De Logistica Y Abastecimiento
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

GESTOR DE LOGISTICA Y ABASTECIMIENTO

Constructora reconocida requiere para su equipo de trabajo gestor de logística y abastecimiento para contratos de obra. Las competencias y habilidades que se requieren son las siguientes:

1. Formación académica en áreas relacionadas como logística, cadena de suministro, comercio internacional o Ing. civil con pos grados en logística y abastecimiento.
2. Experiencia previa en puestos similares o en actividades relacionadas con logística y abastecimiento durante 2 años.
3. Conocimiento de herramientas y software de gestión de inventarios, planificación de la demanda, rutas de transporte, entre otros.
4.
Capacidad para analizar datos y tendencias para optimizar procesos de abastecimiento y logística.
5. Habilidades para la negociación con proveedores y para la gestión eficiente de los costos de transporte y almacenamiento.
6. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo para coordinar eficientemente con diferentes departamentos de la empresa.
7. Capacidad para tomar decisiones rápidas y eficaces bajo presión y gestionar eficazmente situaciones de crisis en la cadena de suministro.
8. Orientación a resultados y mejora continua, buscando la eficiencia en los procesos y la satisfacción del cliente interno y externo.

Además de las competencias y habilidades generales mencionadas anteriormente, podrías considerar incluir en el perfil algunas habilidades y conocimientos específicos de la industria de la construcción, tales como:

1. Conocimiento de los materiales de construcción y proveedores en el mercado.
2. Experiencia en la gestión de inventarios de materiales de construcción.
3. Capacidad para coordinar la entrega oportuna de materiales a los diferentes proyectos de construcción.
4.
Conocimientos en normativas y regulaciones relacionadas con la logística de materiales de construcción.
5. Habilidades para negociar con proveedores y gestionar contratos de suministro.
6. Capacidad para optimizar rutas de transporte y reducir costos logísticos.
7. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo para coordinar eficazmente con otros departamentos dentro de la empresa de construcción.

IMPORTANTE: Cuente con experiencia en la herramienta de logística y abastecimiento del software SIGO NUBE.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Obra o Labor

Salario: A convenir

Lugar de trabajo: Malambo / Atlántico.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Gestor De Logistica Y Abastecimiento
Empresa:

(Confidencial)


Asistente De Gerencia

Importante empresa del sector metalmecánico, se encuentra en búsqueda de ASISTENTE DE GERENCIA, con experiencia mínima de 1 a 2 años en el cargo, preferiblem...


Desde Making Industry Sas - Atlántico

Publicado 21 days ago

Asistente De Gerencia

• Es responsabilidad del funcionario que este desempeñando este puesto todo lo relacionado en el proceso de ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE GERENCIA. • Ejecutar ...


Atlántico

Publicado 7 days ago

Planeador De Aprovisionamiento

¿Te apasiona la manufactura y el mundo de la belleza? ¿Quieres ser parte de una de las multinacionales más importantes del mundo? Entonces esta es la oportu...


Desde L'Oreal - Cundinamarca

Publicado a month ago

Junior Publisher Success Manager (Latam)

MGID is a global advertising platform helping brands reach unique local audiences at scale. In MGID we empower brands and publishers to work together transpa...


Desde Mgid Brazil - Boyacá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T02:48:08.174Z