GESTOR DE LOGISTICA Y ABASTECIMIENTO
Constructora reconocida requiere para su equipo de trabajo gestor de logística y abastecimiento para contratos de obra. Las competencias y habilidades que se requieren son las siguientes:
1. Formación académica en áreas relacionadas como logística, cadena de suministro, comercio internacional o Ing. civil con pos grados en logística y abastecimiento.
2. Experiencia previa en puestos similares o en actividades relacionadas con logística y abastecimiento durante 2 años.
3. Conocimiento de herramientas y software de gestión de inventarios, planificación de la demanda, rutas de transporte, entre otros.
4.
Capacidad para analizar datos y tendencias para optimizar procesos de abastecimiento y logística.
5. Habilidades para la negociación con proveedores y para la gestión eficiente de los costos de transporte y almacenamiento.
6. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo para coordinar eficientemente con diferentes departamentos de la empresa.
7. Capacidad para tomar decisiones rápidas y eficaces bajo presión y gestionar eficazmente situaciones de crisis en la cadena de suministro.
8. Orientación a resultados y mejora continua, buscando la eficiencia en los procesos y la satisfacción del cliente interno y externo.
Además de las competencias y habilidades generales mencionadas anteriormente, podrías considerar incluir en el perfil algunas habilidades y conocimientos específicos de la industria de la construcción, tales como:
1. Conocimiento de los materiales de construcción y proveedores en el mercado.
2. Experiencia en la gestión de inventarios de materiales de construcción.
3. Capacidad para coordinar la entrega oportuna de materiales a los diferentes proyectos de construcción.
4.
Conocimientos en normativas y regulaciones relacionadas con la logística de materiales de construcción.
5. Habilidades para negociar con proveedores y gestionar contratos de suministro.
6. Capacidad para optimizar rutas de transporte y reducir costos logísticos.
7. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo para coordinar eficazmente con otros departamentos dentro de la empresa de construcción.
IMPORTANTE: Cuente con experiencia en la herramienta de logística y abastecimiento del software SIGO NUBE.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Obra o Labor
Salario: A convenir
Lugar de trabajo: Malambo / Atlántico.
#J-18808-Ljbffr