Estamos en busqueda de Gestor de Incedentes.
Responsable de gestionar, planificar y ejecutar los diversos procesos asociados a los requerimientos del negocio, según competencias y/o requisitos demandados ya sea : ejecutar el Proceso de Monitoreo de interacciones de los agentes con los usuarios de los servicios/ Ejecutar el proceso de capacitación establecido para la Gerencia/ Asegurar que se cumpla el proceso y las políticas de la Gestión de Configuraciones/ manejar el sistema de distribución de llamados, asignados Skill a los agentes/.
Realiza el seguimiento y la auditoria de los procesos de gestión en la Calidad de la información en la atención de las Mesas de Servicio/ Asegurar la correcta interacción entre los procesos asignados, hacer análisis de los indicadores con el objetivo de proponer mejoras de los procesos que redunden en la eficiencia de éstos/ generar la planificación y optimización de los recursos de las mesas de ayuda, realizando un seguimiento a distintos indicadores que reflejen desvíos en las variables que implican el cumplimiento de los SLA comprometidos con el cliente.
Debe contar con habilidades de comunicación, orientación al cliente, resolución de problemas, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, iniciativa, capacidad de análisis, planificación y organización.
Estudios técnicos relacionados al cargo.
Sobre 1 año de experiência profesional..
Profesional, técnico o tecnólogo en Ing.
de sistemas, afines o Ing.
industrial.
1 año de experiência en Gestión de Incidentes, conocimiento técnico, procesos de inventario y soporte, coordinación de personal.
Conocimientos básicos en ITIL, gestión de mesas de ayuda aplicando buenas prácticas en gestión de incidentes, cambios y configuraciones.
Conocimiento Excel - Tablas dinámicas
Horario:L-V de 7am a 5pm / 8 am a 6pm (disponibilidad en los dos horarios de acuerdo a la operación).
LI-ONSITE
LI-MM5