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Detalles de la oferta

Estamos en busqueda de Gestor de Incidentes. Responsable de gestionar, planificar y ejecutar los diversos procesos asociados a los requerimientos del negocio, según competencias y/o requisitos demandados ya sea : ejecutar el Proceso de Monitoreo de interacciones de los agentes con los usuarios de los servicios/ Ejecutar el proceso de capacitación establecido para la Gerencia/ Asegurar que se cumpla el proceso y las políticas de la Gestión de Configuraciones/ manejar el sistema de distribución de llamados, asignados Skill a los agentes/. Realiza el seguimiento y la auditoria de los procesos de gestión en la Calidad de la información en la atención de las Mesas de Servicio/ Asegurar la correcta interacción entre los procesos asignados, hacer análisis de los indicadores con el objetivo de proponer mejoras de los procesos que redunden en la eficiencia de éstos/ generar la planificación y optimización de los recursos de las mesas de ayuda, realizando un seguimiento a distintos indicadores que reflejen desvíos en las variables que implican el cumplimiento de los SLA comprometidos con el cliente.

La Mesa de Servicios 911 permite, además de la recepción de los reportes de fallas y consultas que afectan el normal funcionamiento de los servicios administrados por SONDA, ser el único canal de comunicación entre EL CLIENTE y SONDA para todas las peticiones de servicios, recepción de solicitudes e incidentes relacionados con la continuidad operativa de los servicios de Datacenter y Cloud.

Horario: turnos 8 horas rotativos 7x24

Labor: Teletrabajo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:30:11.539Z