Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Auditoria

Elaboración de papeles de trabajo de auditoría Realización de pruebas básicas de auditorías, Organizar archivos de papeles de trabajo, Realizar tomas físicas...


Desde Gerencia Y Control S.A.S - Colombia

Publicado 22 days ago

Programador / Desarrollador (Sr) -Medellín

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Programador Sr ( de alto nível) - Responsable del ciclo de vida del software - Experiência de + de 7 año...


Desde Gsb - Colombia

Publicado 22 days ago

Analista Mesa De Ayuda - Medellín

Somos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a part...


Desde Tivit - Colombia

Publicado 22 days ago

Líder De Vestuario 1626369173.16

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 22 days ago

Gestor De Incidentes

Gestor De Incidentes
Empresa:

Sonda It


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Estamos en busqueda de Gestor de Incedentes. Responsable de gestionar, planificar y ejecutar los diversos procesos asociados a los requerimientos del negocio, según competencias y/o requisitos demandados ya sea : ejecutar el Proceso de Monitoreo de interacciones de los agentes con los usuarios de los servicios/ Ejecutar el proceso de capacitación establecido para la Gerencia/ Asegurar que se cumpla el proceso y las políticas de la Gestión de Configuraciones/ manejar el sistema de distribución de llamados, asignados Skill a los agentes/. Realiza el seguimiento y la auditoria de los procesos de gestión en la Calidad de la información en la atención de las Mesas de Servicio/ Asegurar la correcta interacción entre los procesos asignados, hacer análisis de los indicadores con el objetivo de proponer mejoras de los procesos que redunden en la eficiencia de éstos/ generar la planificación y optimización de los recursos de las mesas de ayuda, realizando un seguimiento a distintos indicadores que reflejen desvíos en las variables que implican el cumplimiento de los SLA comprometidos con el cliente.

Debe contar con habilidades de comunicación, orientación al cliente, resolución de problemas, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, iniciativa, capacidad de análisis, planificación y organización. Estudios técnicos relacionados al cargo. Sobre 1 año de experiência profesional..

Profesional, técnico o tecnólogo en Ing. de sistemas, afines o Ing. industrial.

1 año de experiência en Gestión de Incidentes, conocimiento técnico, procesos de inventario y soporte, coordinación de personal.
Conocimientos básicos en ITIL, gestión de mesas de ayuda aplicando buenas prácticas en gestión de incidentes, cambios y configuraciones.
Conocimiento Excel - Tablas dinámicas

Horario:L-V de 7am a 5pm / 8 am a 6pm (disponibilidad en los dos horarios de acuerdo a la operación).

LI-ONSITE

LI-MM5


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Incidentes
Empresa:

Sonda It


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-10-05T18:47:52.805Z