¡¡Sé parte de Stefanini! En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡Seguro no te quieres quedar fuera! Buscamos un Gestor de Incidentes
Se requiere técnico o tecnólogo de sistemas o carreras afines, con experiência mínima de un año en gestión de incidentes de TI, identificación de tendencias, generación de informes, contar con certificación de itil4, manejo de Excel, con gra capacidad de trabajo en equipo, resolutivo y proactivo, con comunicación efectiva y compromiso con la tarea.
**Responsabilidades y atribuciones**
- Gestión de incidentes críticos y masivos por parte de los diferentes medios de contacto (chat, correo, llamada, herramienta de gestión).
- Documentar las incidencias recibidas en la herramienta de gestión con el paso a paso hasta la solución.
- Asignación en la herramienta de tickets de Incidentes para 2do y 3er Nível de acuerdo a escalamiento funcional y jerárquico.
- Realizar el alertamiento de los casos a los grupos resolutores indicados según las matrices de escalamiento establecidas.
- Establecer canales de comunicación con los grupos resolutores a través de las aplicaciones corporativas
- Realizar envió de comunicados a través de los diferentes medios de contacto informando avances.
- Realizar documentación acorde a la gestión en el ticket y respectivo Cierre.
- Gestionar el backlog del equipo de trabajo para evitar vencimiento de los tickets
- Verificación de confiabilidad de la información.
- Verificación de solución correcta de ticket.
- Verificación de llenado de Bitácora de hechos relevantes vs tickets de Incidente Masivos.
**Requisitos y calificaciones**
- Profesionales de las carreras de informática e ingenierías
- Experiência mínima de 1 años en el puesto
- Experiência manejando la metodología Itil
- Elaboración y presentación de informes
**Informaciones adicionales**
Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.