Descripción de la oferta
- ¿Tienes experiência de dos (2) año como Gestor de Incidentes?- Esta es tú oportunidad de trabajar con nosotros y laborar de la mano con una de las empresas más importantes del país en el sector de tecnología; si te quieres enfocar tú carrera y experiência en el mundo TI, este es tú lugar.- Rol:
- Gestor de Incidentes
**Requisitos**:
- Ingeniero de Sistemas o carreras afines.
- Mínimo dos (2) años de experiência en **Sector Tecnológico y Mesas de Servicio.**:
- Debe tener **Certificado ITIL Foundation.**:
- **Velar por el cumplimiento de los Tickets, verificando la Calidad, tiempos de Níveles de Servicio, los que estén próximos a cerrar.**
**Beneficios**:
- Grandes posibilidades de desarrollo profesional.
- Plan carrera y proceso de formación continua con la compañía.
**Condiciones Laborales**:
- Lugar de Trabajo: Bogotá.
- Modalidad de Trabajo: Presencial.
- Tipo de Contrato: A Término Indefinido, directo con la compañía.
- Salario: A convenir de acuerdo a la experiência.
- Horario: Lunes a viernes 8:00 a.m a 6:00 p.m.
- Esta vacante es divulgada a través de ticjob.coPostularme ahora
Somos una compañía global de tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financiero, Seguridad y Defensa y Telecom y Media. Indra opera en más de 118 países y cuenta con más de 42.000 profesionales a nível mundial focalizados en desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de los clientes más exigentes. Con una vasta experiência en búsqueda y selección de profesionales, garantizando los mejores skills y valores personales. Con una metodología propia de desarrollo de proyectos, basada en estándares internacionales y con consultores que acreditan una sólida experiência en cada una de sus especialidades.
ver todo >