Gestor De Herramientas Multinube - Servicenow

Detalles de la oferta

Your Role and Responsibilities:

- Configuración y desarrollo de historias de usuario y/o mejoras mediante desarrollos en los diversos módulos de la solución ServiceNow, mediante la implementación de buenas prácticas de desarrollo.
- Apoyo en el diseño de arquitecturas de integración, desarrollo de servicios web, microservicios y APIs.
Levantamiento de información: Documentación del diseño de la mejora.
Documentación de la configuración implementada.
- Desarrollo integraciones y automatización de procesos en la plataforma Service Now.
- Trabajar en conjunto con el soporte de ServiceNow para resolver issues dentro de la plataforma.
- Creación y configuración notificaciones, UI pages, UI Macros, Script Includes, Formatters, entre otros utilizando ServiceNow.
- Creación o modificación Reportes en la plataforma ServiceNow
- Administración herramienta y sus módulos.
Habilidades:

- Transferencia de conocimiento y formación sobre definiciones, administración e implementación de herramienta Service Now
- Liderazgo técnico para el entendimiento, definición, ajuste o recomendaciones de administración
- Habilidades analíticas, identificación de oportunidades y capacidad para participar en discusiones técnicas y funcionales
- Habilidades de comunicación, negociación, gestión de conflictos y establecimiento de acuerdos

Required Professional and Technical Expertise:

- Experiência en la prestación de servicio de configuración y/o desarrollos de historias de usuario y/o mejoras mediante desarrollos en los diversos módulos de la solución ServiceNow, mediante la implementación de buenas prácticas de desarrollo
- Experiência en diseño de arquitecturas de integración, desarrollo de servicios web, microservicios y APIs
- Experiência en el desarrollo de integraciones y automatización de procesos en la plataforma Service Now
- Experiência en la creación y/o configuración de notificaciones, UI pages, UI Macros, Script Includes, Formatters, etc.
en ServiceNow
- Experiência en la creación y/o configuración de Reportes en la plataforma ServiceNow.
- Experiência en herramientas DevOps (GitHub, Jenkins, SonarQube, Nexus, Azure DevOps)
- Experiência en proyectos bajo metodologías ágiles Experiência elaborando propuestas para abordar diversos proyectos de arquitectura
- Experiência en proyectos como arquitecto de solución / implementador / Software que involucren componentes de ITSM (mínimo 3 años)

Educación:

- Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Telemática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o afines.
Con tarjeta profesional activa.
- Certificado Servicenow Certified System Administrator o Certificado ServiceNow Certified Implementation Specialist - IT Service Management
- Conocimiento en Javascript

Tipo de puesto: Tiempo completo

Puede trasladarse/mudarse:

- Bogotá, Cundinamarca: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-26T11:29:52.168Z