Gestor De Experiencia Y Monitoreo

Detalles de la oferta

Gestor de experiencia y monitoreo Publicado 20 Nov 2024 2024-11-20 20/12/2024 Empresa confidencial Industria de la empresa: Telecomunicaciones Descripción general ¡Únete a nuestro equipo como Gestor de Experiencia y Monitoreo en Call Center!¿Qué harás en este rol? Monitorear la calidad de las interacciones entre asesores y clientes. Generar reportes de gestión y análisis de indicadores clave. Identificar oportunidades de mejora para garantizar la mejor experiencia al cliente. Requisitos: Técnico y/o Tecnólogo en sistemas, electrónica, telecomunicaciones, telemática o áreas afines. Conocimiento intermedio en Excel. ¡Sé parte de un equipo dinámico y enfocado en la excelencia! Postúlate ahora y lleva tu carrera al siguiente nivel. 1 año de experiencia 1 Vacante Datos complementarios Contrato Definido #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tecnico Dental En Anidamiento Cad Cam 1626021262-9

Técnico Dental en Anidamiento CAD CAM Salario: $1.5 a $2 millones Empresa: Confidencial Industria: Servicios hospitalarios, médicos Descripción General En la...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Senior Email Developer

The Senior Email Developer (SED) is responsible for designing and writing code and providing support to build responsive email designs. They need to know HTM...


Critical Mass - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Manual Tester

Technology is our how. And people are our why. For over two decades, we have been harnessing technology to drive meaningful change. By combining world-class ...


Endava Limited - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Desarrollador Informático

Descripción general TECH Universidad Tecnológica es la mayor Universidad digital del mundo y la mayor institución educativa del área idiomática. Presentando ...


Tech Educationcolombia S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-28T14:36:54.107Z