¿Te interesaría desarrollar tu perfil profesional en un ambiente en crecimiento?Genial, pues en VIS estamos buscándote para que seas el primer punto de contacto de nuestra marca con el cliente tanto en nuestras instalaciones físicas como en la gestión de contactos iniciales con los clientes potenciales que obtenemos con nuestras estrategias digitales. Jugarás un rol fundamental en la experiencia de servicio de estudiantes, familias y visitantes mientras creces profesionalmente en un ambiente administrativo eficiente.Responsabilidades clave:Saludar con amabilidad a clientes y visitantes con profesionalidad, logrando que nuestra marca conecte con cada cliente.Contactar a los clientes potenciales obtenidos por medio de los canales digitales.Brindar atención personalizada a nuestros clientes para garantizar que sus metas educativas y profesionales en el exterior sean exitosas.Contestar las llamadas entrantes y gestionar su correcto flujo dentro de la organización, para apoyar a todo nuestro equipo de trabajo.Responder a las consultas de estudiantes, padres, familias y todos los clientes potenciales a través de los diferentes canales de atención: Presencial, telefónico o digital.Ayudar con procesos de postulación de candidatos, almacenando y procesando la información necesaria para las aplicaciones, registros de estudiantes y coordinación con el equipo de admisiones.Agendar citas y reuniones para miembros del equipo de trabajo, garantizando la eficiencia del tiempo para toda la organización.Gestionar los buzones de correo electrónico a su cargo, incluyendo su clasificación, distribución y procesamiento. Mantener el órden, limpieza y organización de las áreas de recepción, y áreas comunes; garantizando un ambiente acogedor y profesional para nuestros clientes.Asistir en actividades administrativas, como archivar, gestión de datos, impresiones y soporte general de las actividades diarias de la empresa. Colaborar con colegas para garantizar una efectiva coordinación de actividades administrativas y operacionales.Mantener confidencialidad y discreción en el manejo de información sensible relacionada con los registros de los clientes.Requisitos:Educación formal en administración de oficina. Experiencia previa en gestión de la experiencia de servicio al cliente en roles administrativos.Dominio de herramientas digitales del paquete Microsoft Office (Word, Excel, Outlook), correo electrónico, sistemas de llamadas multi-línea y rápido aprendizaje de herramientas tecnológicas necesarias para el cargoConocimientos generales en gestión de archivo y normatividad de facturación colombiana.Habilidad para gestionar el tiempo, priorizando tareas de acuerdo a su importancia y urgencia.Llegaste hasta el final, tu talento es justo lo que necesitamos. Postúlate ahora.