Estamos en busqueda de gestor de conocimientos. Responsable de gestionar, planificar y ejecutar los diversos procesos asociados a los requerimientos del negocio, según competencias y/o requisitos demandados ya sea : ejecutar el Proceso de Monitoreo de interacciones de los agentes con los usuarios de los servicios/ Ejecutar el proceso de capacitación establecido para la Gerencia/ Asegurar que se cumpla el proceso y las políticas de la Gestión de Configuraciones/ manejar el sistema de distribución de llamados, asignados Skill a los agentes/. Realiza el seguimiento y la auditoria de los procesos de gestión en la Calidad de la información en la atención de las Mesas de Servicio/ Asegurar la correcta interacción entre los procesos asignados, hacer análisis de los indicadores con el objetivo de proponer mejoras de los procesos que redunden en la eficiencia de éstos/ generar la planificación y optimización de los recursos de las mesas de ayuda, realizando un seguimiento a distintos indicadores que reflejen desvíos en las variables que implican el cumplimiento de los SLA comprometidos con el cliente.
Horario: 7am - 5pm
- Planear y ejecutar el ciclo de monitoreos y auditorias a la mesa de servicios de cada proyectos, así como la realización de las diferentes actividades para la mejora de la calidad del servicio
2. Realizar las respectivas calibraciones para cada uno de los proyectos y necesidades de calidad en el servicio.
3. Asistir a las reuniones programadas con los clientes para el resultado de los KPI´S por proyectos
4. Mantener actualizado planes de trabajo y estatus de los pendientes en los proyectos presta apoyo como Gestor
5. Identificar en conjunto con los Supervisores de cada proyecto, las brechas con respecto al conocimiento técnico, habilidades blandaS (Cex) o actitud en el personal que presta servicio a los usuarios finales
6. Determinar las acciones para la optimización de procesos y tiempos, así como las actividades necesarias para generar valor dentro los servicios TI de nuestros clientes
7. Aplicar las mejores prácticas de ITIL para implementar cuando sea necesario las actividades de formación y acompañamiento necesarias dentro de los proyectos
8. Proponer mejoras e innovaciones en los procesos de cada uno de los proyectos desde el alcance del Centro de Excelencia de Servicios.
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