**Vive la experiência SONDA**
**¡Aquí transformas tu carrera!**
**¿Por qué ser parte de SONDA?**
Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.
En SONDA vivirás una experiência de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.
Buscamos a Gestor de Conocimiento que quieran aprender y transformar su carrera.
**En esta función trandrás que**:
Responsable de gestionar, planificar y ejecutar los diversos procesos asociados a los requerimientos del negocio, según competencias y/o requisitos demandados ya sea : ejecutar el Proceso de Monitoreo de interacciones de los agentes con los usuarios de los servicios/ Ejecutar el proceso de capacitación establecido para la Gerencia/ Asegurar que se cumpla el proceso y las políticas de la Gestión de Configuraciones/ manejar el sistema de distribución de llamados, asignados Skill a los agentes/. Realiza el seguimiento y la auditoria de los procesos de gestión en la Calidad de la información en la atención de las Mesas de Servicio/ Asegurar la correcta interacción entre los procesos asignados, hacer análisis de los indicadores con el objetivo de proponer mejoras de los procesos que redunden en la eficiencia de éstos/ generar la planificación y optimización de los recursos de las mesas de ayuda, realizando un seguimiento a distintos indicadores que reflejen desvíos en las variables que implican el cumplimiento de los SLA comprometidos con el cliente.
**Ideal si cuentas con requisitos**:
- Ingeniero de sistemas/industrial/electrónico graduado con 1 año de experiência gestionando servicios de TI.
- Certificación ITIL(R) Foundations v3 Requerida
- Conocimientos en ITIL(R) OSA V3 (Operational Support & Analysis), para los gestores Incidentes, Cumplimiento de Solicitudes de Servicio, Problemas. Certificación de curso o taller debidamente cursado.
- Conocimiento y experiência técnica y funcional relacionados con los servicios ofrecidos, así como el uso de herramientas de Gestión de Servicios de TI, relacionada con la gestión y operación de Servicios Gestionados de Tecnología en la categoría de Servicios de Usuario Final
- Conocimientos en MS Project y experiência en Planeación de proyectos.
- Conocimientos y manejo avanzado en la Suite de Office especialmente Excel y Word.
- Proactividad y Flexibilidad.
- Orientación a Resultados, liderazgo, trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación verbal y escrita
Horario: Lunes a Viernes 7:30 a.m. a 5:30 p.m
Modalidad: Teletrabajo
Contrato: Indefinido
LI-MM5
LI-ONSITE