Una oportunidad emocionante y transformadora está llamando a nuestras puertas! En Nutrabiotics somos pioneros en medicina funcional y tenemos un desafío para quienes:
Sirven de manera excepcional como prioridad.Entregan lo prometido con la atención al detalle.Tienen la capacidad de adaptación positiva a los cambios.Cuentan con pensamientos y acciones que reflejan una priorización del SER.¿Estás listo para sumarte a esta misión y ser parte de la revolución en el cuidado de la salud? Imagínate ejecutar las estrategias de comunicación digital para garantizar una presencia constante, relevante y efectiva de la marca en plataformas digitales; integrando las funciones operativas y estratégicas, enfocadas en la creación de contenido, gestión de redes sociales y promoción de la interacción y el compromiso de la comunidad online. Además de fomentar el trabajo conjunto con el Trafficker Digital para asegurar campañas publicitarias altamente efectivas.
Queremos a alguien que sea entusiasta, apasionado, comprometido con la gestión efectiva de la marca en plataformas digitales del proceso de Mercadeo. Si tú eres esa persona, ¡Queremos saber de ti!
Conocimientos básicos o esenciales:Herramientas OfimáticasMeta Business SuiteHerramienta de gestión y análisis de redes socialesHerramientas de planeación y estructuración de parrillas promocionalesCompetencias comportamentales:VanguardismoResilienciaAltruismoEntusiasmoCumplimientoÉticaEspiritualidadTransparenciaCompromisoIniciativaExperticiaAprendizaje continuoToma de decisionesManejo de la informaciónDisciplinaFormación Académica:Profesional en Comunicación social, periodismo, publicidad, mercadeo y/o carreras afines.
Experiencia:Diseño y ejecución de estrategias digitales.Desarrollar planes de comunicación digital alineados con los objetivos organizacionales.Ejecutar estrategias para redes sociales, campañas digitales y contenido en línea.Planificación de contenido.Crear parrillas de contenido mensuales que incluyan publicaciones, artículos, videos y otros formatos multimedia.Garantizar la coherencia visual y narrativa con la identidad de la marca.Gestión de redes sociales.Administrar y actualizar las plataformas sociales de la marca.Responder mensajes, comentarios y consultas de manera oportuna y efectiva.Monitorear tendencias digitales.Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en redes sociales y comunicación digital.Incorporar innovaciones y mejores prácticas en las estrategias de la marca.Creación de contenido interactivo.Diseñar actividades para fomentar la participación de la comunidad online, como encuestas y transmisiones en vivo.Estrategias de email marketing.Planificar y ejecutar campañas de email marketing dirigidas a audiencias clave, enfocándose en contenido informativo y de valor.Colaboración con equipos creativos, trabajar de la mano con diseñadores y creativos para desarrollar piezas gráficas y audiovisuales que fortalezcan las estrategias digitales.Fidelización de la audiencia, diseñar y ejecutar acciones que incrementen la lealtad de la comunidad hacia la marca, asegurando una interacción constante y positiva.Colaboración con actividades del trafficker digital.Salario:A convenir + prestaciones de ley, contratación directa con la compañía, contrato a término indefinido.
Horario de trabajo:Lunes a Viernes.
Lugar de trabajo:Calle 82 (Cerca Estación Héroes).
Te proponemos:Disfrutar en grande, con interés intenso y sin impedimentos.Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande.Desarrollarte en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.Hacer el mayor bien para mayor número de personas, familias y grupos.Compartir y aprender en equipo junto a grandes personas.Favorecer la evolución de paradigmas a través de la innovación.Un excelente clima laboral, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.¡Únete a nosotros y hagamos la diferencia juntos!
#J-18808-Ljbffr