¡Hola! Somos Intelcia y estamos buscando gestores de cobros para nuestro Call Center. Si eres una persona persuasiva, dinámica y con habilidades en cobranza, ¡esta oferta es para ti! Ofrecemos: Salario promedio entre $1.800.000 y $2.000.000 mensuales compuesto así: Básico: $1.300.000 + Aux transporte $162.000 + comisiones promedio de $800.000 sin techo. Aceleradores tangibles por cumplimiento de KPIs (Electrodomésticos, viajes, etc). Bonos directos del cliente. Contrato a término indefinido con todas las prestaciones de ley (EPS, ARL, FONDO DE PENSIÓN, Y CAJA COMPENSACIÓN FAMILIAR). Horarios de Lunes a viernes y solo 2 sábados al mes. Periodicidad de pago mensual. Contrato de 46 horas con posibilidad de reducción de jornada hasta de 36 horas con base en resultados. Requisitos del puesto: Experiencia de 6 meses continuos como asesor de cobros en Call Center con entidades financieras. Orientación al cliente y habilidades de negociación para generar los cobros y recuperación. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes y 2 Sábados al mes, cumpliendo una jornada laboral de 46 horas semanales. Equipo de trabajo de 20 puestos. Funciones principales del puesto: Realizar la gestión de cobros telefónicos a clientes con deudas vencidas. Negociar y establecer acuerdos de pago con los clientes, buscando siempre la recuperación de la deuda. Registrar y actualizar la información de cada gestión realizada. Ofrecer un servicio de calidad al cliente y tratar de brindar soluciones a sus necesidades. Si buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el ámbito de cobros, este puesto es ideal para ti. ¡Aplica ahora y únete a nuestro equipo de Asesores en Cobros Call Center!¡Esperamos conocer tu talento!-Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media. Edad: A partir de 18 años. #J-18808-Ljbffr