Gestor De Cobranza Bilingüe (Inglés) - Call Center

Detalles de la oferta

Seguimos creciendo como Institución, por lo que buscamos GESTORES DE COBROS con manejo avanzado de idioma INGLÉS que gestionen, realicen seguimiento y negociación de los planes de pago de la cartera de estudiantes asignada, para asegurar el cobro de las cuotas mensuales establecidas en el proceso de matrícula durante su estancia en la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja. ¿Cuáles serán tus principales funciones? Atención individual al estudiante a través de diferentes canales de comunicación. Dar seguimiento mensual de forma proactiva al volumen de cuotas asignadas. Elaboración de planes personalizados de pago atendiendo a las necesidades del estudiante y asegurando la conclusión de su expediente económico. Establecer estrategias de negociación que aseguren la cobranza de manera efectiva. Gestión y resolución de incidencias y tareas diarias. Apoyo intra y extra departamental a áreas transversales relacionadas con el cobro de cartera asignada. ¿Qué buscamos? Tecnólogos, estudiantes universitarios o profesionales graduados con experiencia mínima de 2 años en call center en el ámbito empresarial relacionado con el área de cobranza, con manejo avanzado de idioma Inglés. Habilidades: Análisis numérico, enfoque al cliente y escucha activa. Uso de plataformas Tecnológicas y paquetería Office (Excel). ¿Qué te podemos ofrecer? Estabilidad laboral Salario básico + Comisiones mensuales y semestrales (Prom. mayor a $4.000.000) Horario de lunes a viernes, única jornada 9am - 6:30pm (No se trabaja fines de semana) modalidad 100% Presencial. Becas del 80% por ser empleado si decides cursar alguna titulación con nosotros. Unirte a una compañía estable, en plena expansión y con presencia Internacional. Ambiente de trabajo extraordinario, donde se fomenta el compañerismo y trabajo en equipo. Ubicación: Calle 100 No. 19-61#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center - Sin Experiencia Bogotá

¡Queremos que hagas parte de nuestra familia! Solicitamos personal: bachiller, técnico o tecnólogo sin experiencia call center. Se reciben estudiantes virtu...


Desde Customer Operations Success - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Recepcionista

Estudios requeridos: Bachiller académico. Conocimientos y habilidades: *Herramientas ofimáticas *Orientación al cliente *Comunicación efectiva Requisitos: ...


Desde Betania Colombia Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Bilingüe Con Ingles C1/Customer Service/ Bogota

Nos encontramos en busqueda de agentes bilingües con ingles c1 para trabajar en Servicio al cliente en múltiples canales de atención (Chat / Phone), mantenie...


Desde Manpower Group - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cajeros Para Supermercado

Importante empresa del sector de alimentos (fruver) requiere para su equipo de trabajo personal para el cargo de CAJERO SURTIDOR el cual será el responsable ...


Desde Gestiones Administrativas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T12:23:10.881Z