Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad.
Eres el pilar más importante de nuestro éxito.
Tú marcas la diferencia.
**TU FUNCIÓN **:Se crea este cargo en el Knowledge Center de Bogotá con el fin de gestionar los pagos de cartera de clientes con crédito, de acuerdo a las políticas de crédito local y guías corporativas.
**TUS RESPONSABILIDADES**:
- Administrar la cartera (cuentas por cobrar) de los clientes asignados de acuerdo a las condiciones de crédito aprobadas y los procesos de facturación establecidos mutuamente.
- Confirmar pagos de los clientes asignados y comunicar presupuesto de recaudo semanalmente a cada uno de los supervisores de cartera de cada clúster (Bog NF-R).
- Controlar el vencimiento de la cartera a más de 180 días para evitar impactos en él (P/L) por provisión de cartera de acuerdo a la política de cuentas por cobrar corporativa.
- Atender eficientemente los requerimientos y reclamos de los clientes, y así mismo direccionar estos de acuerdo al SOP "proceso de escalamiento" para el Knowledge Center
- Hacer seguimiento de los reclamos de los clientes conjuntamente con las áreas de ventas y operaciones (Línea N) a nível
nacional/clúster/regional.
- Participar periódicamente en reuniones (Conf Call) de seguimiento para cada una de las cuentas asignadas.
Hacer seguimiento y proveer retroalimentación en los plazos establecidos.
- Apoyar la generación de reportes estadísticos para comunicar a los clientes internos el estatus y evolución de las cuentas asignadas.
- Preparar y ejecutar el cierre mensual para lograr el mejor resultado posible.
Asegurar el cruce de NC, traslados de créditos a más de 180 días, depuración de las conciliaciones bancarias, aplicación de pagos, etc.
y que estas acciones sean efectuadas de acuerdo al calendario de cierre.
**TUS HABILIDADES Y EXPERENCIAS**:
- Graduación en ADM, COMEX, IR, Ciencias Contables o afines
- Gestión de cartera, contabilidad general, ventas, servicio al cliente