Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad.
Eres el pilar más importante de nuestro éxito.
Tú marcas la diferencia.
- ** Tu función **:Controlar que los plazos de pago otorgados a los clientes No estratégicos (mercado local) sean cumplidos, mediante el seguimiento oportuno de las facturas vencidas y por vencer.
Gestionar la solución de objeciones y reclamos de los clientes.
Escalar oportunamente con el área de ventas, operaciones, gerencia los casos críticos para evitar que la relación comercial no se deteriore por el ejercicio de la cobranza de la cartera.
- ** Tus responsabilidades**:
- Gestionar el cobro de las facturas vencidas y por vencer del portafolio de clientes asignado (no corporativos /mercado local) se efectúe eficientemente para lograr el pago oportuno de estas, de acuerdo a las condiciones de crédito aprobadas y las guías y políticas corporativas.
- Confirmar los pagos de los clientes asignados y comunicar el presupuesto de recaudo semanal al supervisor de cartera de clúster (Bog NF-R).
- Controlar el vencimiento de la cartera de 1 a 30 días y a más de 30 días para evitar impactos en el (P/L) por provisión de cartera vencida a más de 180 y 360 días de acuerdo a la política de cuentas por cobrar corporativa y cumplir con la meta regional acordada.
- Vigilar el promedio de días de pago de los clientes asignados para evitar que el DSO (Days Outstanding) no exceda la meta regional acordada.
- Atender eficientemente los requerimientos y reclamos de los clientes, y así mismo direccionar estos de acuerdo a las instrucciones de trabajo para el manejo de disputas y su solución con el área de operaciones y/o ventas.
- Seguir estrictamente el esquema de cobranza mediante envío de cartas de cobro según los tiempos establecidos en la política regional de cartera
- Participar periódicamente en las reuniones (Conf Call) de seguimiento de cartera con los equipos locales.
Hacer seguimiento y proveer retroalimentación en los plazos establecidos en dichas reuniones.
- Apoyar la generación de reportes estadísticos para comunicar a los clientes internos el estatus y evolución de las cuentas asignadas.
**Tus habilidades y experencias**:
- Profesional en áreas administrativa/económicas/financiera
- Experiência en administración de cuentas por cobrar
- Experiência en administración de cuentas por cobrar de clientes a nível nacional
- Excel básico
- Inglés básico
**Sobre Kuehne+Nagel**
Con aproximadamente 80.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nível mundial.
Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades.
Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.
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