Descripción de la oferta
**Rol**:
- Gestor de Calidad en Llamadas TI
**Requisitos**:
- Formación Técnica, Tecnológica o Profesional en Sistemas o carreras afines.
- Experiência mínima de un (1) año en **Gestión de Calidad, Atención Telefónica a Usuarios Finales, Solución de Incidentes y Solicitudes Utilizando Herramientas de Control Remoto.**:
- Conocimiento y Aplicación de **Protocolos de Atención**, así como habilidad para cumplir y controlar los** Indicadores de Atención Telefónica,** como abandono, tiempo de espera y tiempo de atención.
- Capacidad demostrada en** Auditoría y Calidad de Llamadas, Gestión y Documentación de Casos.**:
- Excelente Actitud de Servicio y Habilidades de Comunicación.
**Condiciones Laborales**:
- Lugar de Trabajo: Bogotá.- Tipo de Contrato: A Término Indefinido.-
- Salario: A convenir de acuerdo a la experiência.- Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m a 5:00 pm.
- Esta vacante es divulgada a través de ticjob.coPostularme ahora
Somos una compañía global de tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financieros, Seguridad y Defensa y Telecomunicaciones. Indra opera en más de 118 países y cuenta con más de 45.000 profesionales a nível mundial, en Colombia más de 4.500 quienes estan focalizados en desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de los clientes más exigentes. Con una vasta experiência en búsqueda y selección de profesionales, garantizando los mejores skills y valores personales. Con una metodología propia de desarrollo de proyectos, basada en estándares internacionales y con consultores que acreditan una sólida experiência en cada una de sus especialidades.
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