Ingeniero o técnico en sistemas con manejo avanzado de Excel, experiência en la gestión de activos fijos y herramienta de gestión de activos.
FUNCIONES: : Ingeniero o técnico en sistemas con manejo avanzado de Excel, experiência en la gestión de activos fijos y herramienta de gestión de activos.
**Responsabilidades**:
- Recibir, registrar y brindar soporte a los incidentes del cliente que establezcan comunicación con la Mesa de ayuda.
- Gestionar y documentar los incidentes y requerimientos asignados a través de la herramienta de gestión de acuerdo a los ANS establecidos.
- Realizar atención oportuna, eficiente, eficaz y adecuada a cada usuario según protocolos de atención.
- Brindar el soporte a las herramientas CORE de Negocio del Cliente.
- Brindar Soporte a redes, comunicaciones, Sistemas Operativos Windows y / otros que apliquen.
- Coordinar con el usuario la disponibilidad del equipo para dar solución al requerimiento.
- Monitorear el estado de los casos para asegurar que sea cerrado dentro de los criterios de Níveles de Servicio definidos y escalar cuando sea necesario
- Documentar las actividades realizadas para la solución de los casos en la herramienta de gestión.
- Orientar a los usuarios que lo soliciten sobre las herramientas corporativas y de oficina como son correo electrónico, Microsoft Office y otras que apliquen.
- Al terminar el servicio de campo (remoto) y solución al caso, realizar el cierre del ticket previa aceptación del usuario.
- Realizar instalación o desinstalación de software en los casos que sea necesario.
- Mantener personal capacitado para realizar un diagnóstico de problemas y efectuar el trámite correspondiente para su solución definitiva.
- Mantener informados al jefe inmediato de todas las actividades y/o alertas que pongan en riesgo la salud del proyecto.
- Todas aquellas actividades que sean encomendadas por el Jefe del Proyecto y/o jefes a nível jerárquico.