Gestor De Acompañamiento Hospitalario

Detalles de la oferta

Realizar la bienvenida al paciente y/o familiar, validando requerimientos y necesidades, para gestionar el servicio de acuerdo a las guias y protocolos establecidos para cada caso (paciente Covid, visitas, horarios requisitos de procedimientos, orientación ante algun tipo de PQRSF, direccionandoa la oficina de Experiencia del Paciente para atender el requerimiento a traves de los Profesionales de Experiencia, Llevar control de pertenencias de pacientes y entrega de obsequios) Prestar adecuada y oportunamente en el servicio asignado la bienvenida, orientación, brindando un acompañamiento y asesoría atendiendo los requerimientos de los pacientes y sus familias.(Urgencias, Hospitalización, UCI y Cirugia) Identificar las necesidades de los pacientes y su familia en el servicio asignado y gestionarlas de acuerdo a los procesos institucionales establecidos, velando por el cierre del ciclo del servicio a través de una respuesta oportuna y pertinente, utilizando un lenguaje verbal y no verbal apropiado que irradie confianza, amabilidad y disposición. Brindar información de forma permanente al paciente y sus familias sobre demoras en los servicios (Espera informada) con el fin de mantener la comunicación permanente y evitar la generación de quejas o insatisfacción en los servicios. Aplicar los protocolos de servicio institucionales en cada uno de los momentos de verdad de la ruta de atención de los pacientes y sus familias. Requerimiento del cargo Realizar la bienvenida al paciente y/o familiar, validando requerimientos y necesidades, para gestionar el servicio de acuerdo a las guias y protocolos establecidos para cada caso (paciente Covid, visitas, horarios requisitos de procedimientos, orientación ante algun tipo de PQRSF, direccionandoa la oficina de Experiencia del Paciente para atender el requerimiento a traves de los Profesionales de Experiencia, Llevar control de pertenencias de pacientes y entrega de obsequios) Prestar adecuada y oportunamente en el servicio asignado la bienvenida, orientación, brindando un acompañamiento y asesoría atendiendo los requerimientos de los pacientes y sus familias.(Urgencias, Hospitalización, UCI y Cirugia) Identificar las necesidades de los pacientes y su familia en el servicio asignado y gestionarlas de acuerdo a los procesos institucionales establecidos, velando por el cierre del ciclo del servicio a través de una respuesta oportuna y pertinente, utilizando un lenguaje verbal y no verbal apropiado que irradie confianza, amabilidad y disposición. Brindar información de forma permanente al paciente y sus familias sobre demoras en los servicios (Espera informada) con el fin de mantener la comunicación permanente y evitar la generación de quejas o insatisfacción en los servicios. Aplicar los protocolos de servicio institucionales en cada uno de los momentos de verdad de la ruta de atención de los pacientes y sus familias. Técnico en administración, administración en salud, estudiante de último semestre o profesionales en mercadeo, psicología, trabajo social, comunicación social o programas afines. Nota: se homologa el nivel de técnico con 1 año de experiencia en el cargo. Experiencia mínima de 1 años en áreas de servicio al cliente, preferiblemente en empresas del sector salud. Carreras en Clínica del Country y Clínica La Colina , parte de la familia de negocios de UnitedHealth Group. Clínica del Country, fundada en 1962, y Clínica La Colina, fundada en 2013, son el hogar de médicos reconocidos en toda Colombia que están motivados para mejorar el desempeño del sistema de salud y mejorar el bienestar de las personas a las que tenemos el privilegio de servir. Damos nuestro mejor esfuerzo para cuidar la vida de nuestros pacientes y sus familias al brindar servicios de salud de alta calidad a través de tecnología avanzada, instalaciones modernas y experiencias personalizadas. Nuestro entorno de trabajo está lleno de apoyo que te dará las herramientas que necesitas para hacer que la atención médica sea más receptiva y que tu carrera crezca con una gran cantidad de oportunidades para tener un impacto. Descubre como tus talentos pueden ayudar a transformar el sistema de salud y resultar en el mejor trabajo de tu vida.SM Función laboral Función laboral Atención médica Sectores Sectores Hospitales y atención sanitaria Las recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con UnitedHealthcare Recibe notificaciones sobre nuevos empleos de Director de hospital en Bogotá, Distrito Capital, Colombia . Bogotá, Distrito Capital, Colombia Hace 3 días Director Operaciones Unidad de negocio Dispensación Bogotá, Distrito Capital, Colombia Hace 1 día Echa un vistazo a los artículos colaborativos Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Medico General Domiciliario

Te recordamos nuestra vacante: Funciones - Realizar consultas de medicina general a nivel domiciliario Requisitos: -    Debes ser Profesional en Medicina  - ...


Clínicos - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Profesional Terapia De Lenguaje

Importante compañía del sector salud requiere para su equipo de trabajo PROFESIONAL DE TERAPIA DE LENGUAJE DOMICILIARIO con experiencia en atención domicilia...


Clínicos - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar Servicios Farmaceuticos

Si tú eres una persona excepcional que le gusta vivir los valores de una organización, busca el bienestar de los pacientes y contribuye constantemente a mejo...


Clínicos - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Safety & Health Engineer

*At this time, we are only receiving applications from candidates who are currently situated in the Americas. Please make sure your CV is in English only, th...


Lhr Global - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-17T06:30:03.960Z