**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Búsqueda, generación y consecución de leads calificados para citas comerciales de clientes target por medio de canales digitales
**Funciones del cargo**:
Lograr citas comerciales de clientes de acuerdo a las verticales de negocio foco de la compañía a través gestión oubound, redes sociales, red de contractos u otras fuentes.
Informar y agendar a los Líderes Comerciales las citas logradas con el cliente target.
Conseguir bases de datos de nuevos Clientes potenciales a través de diferentes fuentes de información.
**Requisitos**:
Tecnólogo titulado o estudiante de 6 semestre en adelante en carreras administrativas o ingeniería
6 meses experiência en ventas o comercial, gestionando clientes en frío a través de redes sociales
Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1784000
**Beneficios**:
- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados