Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Bodega

**Responsabilidades** - Organizar la ruta de despacho de materiales de la bodega y preparar la documentación requerida. - Supervisar el cargue y descargue de...


Desde Marped Group Sa - Colombia

Publicado 14 days ago

Coordinador(A) De Seguridad En El Trabajo

**PROPÓSITO**: Coordinar la implementación de metodologías y programas de Seguridad y salud en el trabajo en los procesos de la Compañía, contribuyendo a fom...


Desde Industria Colombiana De Cafe - Colombia

Publicado 14 days ago

Encargado De Mantenimiento

¡Unite a nuestro equipo como Encargado de Mantenimiento! Importante empresa constructora, esta en la búsqueda de un profesional con habilidades y habilidade...


Desde Anka Loo - Colombia

Publicado 14 days ago

Coordinación Comercial

**¿Quiénes Somos y Qué Hacemos? En WAM rompemos tabúes y brindamos bienestar! A través de hábitos conscientes y la comercialización de productos que ayuda a ...


Desde Matteria S.A.S - Colombia

Publicado 14 days ago

Gestor Cobranza
Empresa:

Satrack Inc. De Colombia Servisat S.A.S


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Empresa de tecnología se encuentra en busca de Gestor Cobranza quien tendrá como misión gestionar los procesos de crédito y cobranzas desde la atención al cliente y el soporte administrativo del área, con el fin de garantizar la recuperación oportuna de las obligaciones de crédito, siguiendo las políticas y procesos definidos.Funciones:- Gestionar la recuperación de la cartera y garantizar el retorno de las inversiones realizadas.- Gestionar las peticiones de los clientes, y en caso procedente remitirlas al área correspondiente con el fin de conseguir efectividad en el procesos y comunicación.- Realizar conciliación de cuentas con clientes para garantizar el pago de las obligaciones.- Validar que los pagos estén aplicados correctamente y verificar que no queden partidas pendientes por identificar.- Aplicar las estrategias definidas para el área de fidelización.- Apoyar en el envío de facturas, notificación de notas crédito y elaboración de recibos de caja y envío de información al cliente para que la cartera este al día y evitar suspensión en el servicio.- Apoyar los diferentes procesos del área cuando la demanda o necesidades lo requieran.**Requisitos**:- Técnico en áreas administrativas, Ventas, Servicio al Cliente, Costos y Auditoría, experiência de 3 a 5 años en Procesos de cobro de Cartera, Servicio al cliente.- Alta capacidad de servicio al cliente e inteligencia emocional y relacional.Excelentes beneficios organizacionales.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.552.000+ Compensación variableTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.552.000 al mesFecha límite para postularse: 29/02/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor Cobranza
Empresa:

Satrack Inc. De Colombia Servisat S.A.S


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-28T05:10:51.070Z