* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa del sector de transporte de carga ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año en cargos afines para desempeñar el cargo de Gestor/a servicio al cliente.
Formación académica: Técnico/a o tecnólogo/a en Servicio al cliente, Mercadeo y Ventas, Comercio Exterior, Administración o afines.
Funciones específicas: - Recibir y tramitar ante el área responsable, las solicitudes de servicio de los clientes.
- Mantener informado al cliente acerca del estado de su despacho.
- Dar trámite a las solicitudes realizadas por clientes internos y externos.
- Proponer, promover e implementar acciones tendientes a la fidelización de clientes, con base en la información recopilada.
- Contactar clientes para solicitar nuevas cargas.
Conocimientos: - Conocimiento en transporte de carga desde puerto (importación o exportación).
- Manejo de Excel (flexible).
- Logística de transporte de carga, servicio al cliente y venta consultiva.
Salario: $1.650.000 + Auxilio de transporte $162.000 + prestaciones de ley + beneficios extralegales (150.000 bonificación por cumplimiento si la empresa cumple los objetivos mensuales, los cuales serán otorgados luego del periodo de prueba).
Horarios: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 05:00 p.m. y sábados de 08:00 a.m. a 12:00 m. Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín, Barrio Trinidad.
* Requisitos: -Técnico/a o tecnólogo/a en Servicio al cliente o afines.
-Experiencia de 1 año en cargos afines para desempeñar el cargo de Gestor/a servicio al cliente.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.