Gestor(A) Mesa Ayuda Ofimática

Detalles de la oferta

Gestor(a) mesa ayuda ofimáticaTrabaja en SUMMAPublicado el 30 Dic 2024
Sistemas y Tecnología
SUMMA - SERVICIOS CORPORATIVOS INTEGRALES S.A.S.
es una empresa del Grupo Argos.
Descripción generalObjetivo general del rol/cargo:
Brindar soluciones a las inquietudes y solicitudes presentadas por los usuarios de Tecnología en el servicio de ofimática, gestionando la atención de los casos que ingresan por la mesa de ayuda, garantizando la entrega de soluciones en primer contacto y cumpliendo con los acuerdos de niveles de servicio establecidos.
Responsabilidades del rol/cargoRecibir, entender y documentar las solicitudes de los usuarios de tecnología.Proporcionar contacto de primer nivel y entregar soluciones a los incidentes, requerimientos y problemas de los usuarios finales.Escalar adecuada y oportunamente los incidentes y requerimientos no resueltos al siguiente nivel de solución.Registrar, categorizar, documentar y cerrar adecuadamente en la herramienta de gestión los casos solucionados en el primer nivel de atención de la mesa.Realizar seguimiento a los casos escalados a los siguientes niveles de atención de la mesa.Identificar, documentar y alertar sobre incidentes masivos y problemas a los grupos resolutores.Documentar la base de datos de conocimiento con los errores conocidos y manuales que hacen parte del servicio.Establecer contacto directo con los usuarios finales, en caso de ser necesario, para entregar las soluciones.Utilizar habilidades de servicio al cliente, comunicación, recursividad y resolución de problemas.Ejecutar los procedimientos establecidos para la gestión de incidentes, requerimientos y problemas.Actualizar el conocimiento técnico referente a los temas al alcance de solución en la mesa de ayuda.Realizar recomendaciones de mejora a los procedimientos establecidos.FormaciónTecnología en sistemas o afines.
Conocimiento técnico y certificacionesConocimientos en hardware y software, mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo y POS.
Impresoras, antivirus, sistema de gestión remota.
Conocimiento en herramientas de gestión, conocimientos en ITIL.
Excel medio.
Área de experienciaMínimo un año de experiencia en mesa de ayuda, servicio al cliente.
IdiomasInglés C1.
Datos complementariosContrato Indefinido.
1 Vacante.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Soporte , Atención Al Cliente Y Formación En Software

Descripción del Trabajo: Únete a nuestro equipo para dar Soporte y Atención al Cliente y Formación en Software, desempeñando un papel crucial en proporcionar...


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