* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa aliada busca para su equipo de trabajo personal profesional en áreas administrativas, contabilidad, ciencias económicas, ingenierías y/o carreras afines, con experiencia mínima de dos (2) años en el sector turismo, desempeñando cargos como gestor/a empresarial y de compras o relacionados.
Misión: Aplicar y gestionar las estrategias de compra establecidas en la corporación con base a la normatividad contable, considerando la complejidad del proceso y el impacto para la corporación y el emprendedor.
Funciones: • Establecer y mantener relaciones con proveedores.
• Revisar planes de inversión de los beneficiarios del programa.
• Registrar proveedores en el sistema.
• Solicitar cotizaciones a proveedores.
• Gestionar la documentación necesaria de proveedores y beneficiarios.
• Coordinar el proceso de compra y solicitar facturas.
• Supervisar la entrega y realizar actas de recibido, incluyendo registro fotográfico.
• Verificar la entrega de productos por parte de los proveedores.
• Enviar cronogramas a las regionales para el acompañamiento en las entregas.
Conocimientos técnicos: • Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
• Conocimiento de normatividad contable relacionada con facturación e impuestos en procesos de compra.
• Preferiblemente experiencia en el uso de Power BI (PBI).
Competencias laborales: • Capacidad de negociación.
• Comunicación asertiva.
• Administración del tiempo.
• Capacidad de análisis.
• Rigor profesional.
• Organización.
• Autonomía.
Salario: $ 2.625.000 + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes 7:30 a. m. a 5:30 p. m. Tipo de contrato: fijo por 4 meses.
Lugar de trabajo: Medellín y Área metropolitana.
* Requisitos: -dos (2) años en el sector turismo, desempeñando cargos como gestor/a empresarial y de compras * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2625000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.