Fundación PLAN es una organización comprometida con la inclusión, la igualdad e identidad de género, la inclusión y la diversidad sexual. Por tanto, invita a todas las personas interesadas y cuyo perfil ocupacional esté acorde con la siguiente convocatoria a inscribir la hoja de vida: Nos encontramos en la búsqueda de: Título profesional universitario en las áreas de ciencias de la educación, licenciatura en educación, ciencias humanas, psicología, ciencias sociales con posgrado en gestión de proyectos o temas relacionados con el cargo. Experiencia mínima de 36 meses específica en áreas relacionadas y 24 meses en coordinación, gestión y supervisión de equipos de trabajo. Funciones: Coordinación del proceso de implementación y rendición de cuentas en el área o proyecto asignado. Gestión del equipo a su cargo. Gestión administrativa. Cumplimiento de objetivos y actividades a su cargo, de acuerdo con los lineamientos organizacionales. Representar a PLAN interna y externamente a nivel local por delegación de la Gerencia de Proyectos. Monitoreo y seguimiento de metas del proyecto. Responsabilidades generales: Apoyar a la coordinación o gerencia en la ejecución y control del presupuesto del área o del proyecto en el que participa. Realizar el seguimiento y control a los planes de trabajo en campo o cronogramas de los proyectos, e implementación de acciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos propuestos. Apoyar a la gerencia del proyecto en el alistamiento, la planeación de la ejecución, la implementación, el monitoreo y cierre de los proyectos en los que participa. Aportar en la elaboración del Plan Detallado de Implementación y su gestión oportuna. Elaborar y consolidar informes que le permitan tener y reportar una visión clara de desarrollos y avances en la gestión del proyecto o área a su cargo. Realizar visitas a las comunidades para acompañar, apoyar y retroalimentar la labor del equipo de campo en la ejecución de proyectos. Coordinar las acciones del equipo a su cargo, asegurando el cumplimiento de las metas y planes de proyectos. Solicitar anticipios y presentar legalizaciones de los equipos a su cargo en los tiempos establecidos. Brindar de manera oportuna información desde las acciones de monitoreo y evaluación. Articular la intervención de proyectos con las acciones de comunicaciones de patrocinio. Realizar seguimiento y monitoreo a socios implementadores de los proyectos. Participar en el comité de seguimiento mensual que se convoque por parte de la gerencia del proyecto. Asegurar la articulación con otras áreas para la realización oportuna de compras y contratos. Identificar lecciones aprendidas y buenas prácticas que permitan implementar mejoras en la calidad de los proyectos. Velar por el cierre de las No Conformidades y cumplimiento del plan de mejora establecido. Coordinar la elaboración de los talleres de inicio y de lecciones aprendidas de los proyectos asignados. Responsabilidades específicas: Coordinación y apoyo al equipo. Diagnóstico municipal. Apoyo al proceso de búsqueda activa. Fortalecimiento de la dirección escolar - EE priorizados. Fortalecimiento de los manuales de convivencia y PGIRES. Apropiación del instrumento del SIMPADE. Apoyo al proceso con las organizaciones de mujeres – VBG. Informes periódicos de avance en la implementación municipal. Contrato: Obra o Labor, tiempo estimado de duración (11 meses). Asignación Salarial: $ 4.142.569. Modalidad Trabajo: Presencial (tendrá su implementación en Quibdó, Tadó, Certegui y Carmen del Atrato). Disponibilidad inmediata. En Fundación PLAN tenemos el compromiso en crear un entorno seguro y buscamos garantizar que cualquier persona que nos represente, no lastime, abuse o cometa ningún acto de violencia contra las Niñas, Niños, Adolescentes y Jóvenes. Requerimientos: Educación mínima: Postgrado / Especialización. Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán, académico, educativo. #J-18808-Ljbffr