Medellin, Salario a convenir
1 año de experiência, Profesional
**Descripción de la vacante**:
**PROPÓSITO / MISIÓN**
Garantizar la solución de incidentes reportados y la atención a los usuarios, asegurando que los diferentes sistemas de información operen de manera óptima (hardware-software) haciéndolos confiables, ágiles, flexibles y así aportar a la sostenibilidad del negocio.
**RESPONSABILIDADES**
1.
Solucionar los incidentes reportados por los usuarios (7x24) garantizando su disponibilidad y manteniendo la operación al 100% del diverso ecosistema tecnológico
2.
Gestionar la relación con Servicios Nutresa y los Proveedores que se requieran para la solución de un incidente, Interfaces SAP e infraestructura.
3.
Garantizar el ciclo completo a la solución de un incidente (Registrar el caso, Seguimiento al desarrollo, Pruebas y entrega) para garantizar la disponibilidad de los sistemas y la satisfacción del cliente.
4.
Analizar requerimientos del negocio con el objetivo de definir las funcionalidades de infraestructura que TI requiere para soportar la operación y los procesos de negocio.
5.
Analizar las necesidades del negocio y/o proyectos en temas de infraestructura para entregar los insumos necesarios a los diversos proyectos que lo requieran
6.
Recibir equipos de Infraestructura en conjunto con Servicios Nutresa y asegurar conformidad para garantizar el cumplimiento de los road map de los proyectos.
7.
Documentar y actualizar permanentemente los procesos, procedimientos de incidentes e infraestructura, de tal forma que se garantice una base de conocimiento formal.
8.
Realizar pruebas de aceptación de nueva infraestructura o cambios a la existente para garantizar la calidad de los productos entregados.
9.
Garantizar el seguimiento y pruebas al proceso de backup de información y mantenimiento de los servidores corporativos de desarrollo, pruebas y producción para asegurar la disponibilidad de los aplicativos.
**COMPETENCIAS ESPECIFICAS Y OTROS CONOCIMIENTOS**
- Orientación al Logro
- Actitud de servicio (Orientación al cliente)
- Resolución de situaciones
- Capacidad Crítica
- Proactividad y recursividad
- Consciente del impacto de sus decisiones y acciones en otros (Sentido de urgencia/ priorización)
**Habilidades**
- SQL- Intermedio- Manejo de Incidentes- Intermedio- Mesa de ayuda- Intermedio- Soporte- Avanzado**Requisitos para a la vacante**:
**Experiência**:1 año de experiência
**Nível de estudios**:Profesional
**Ciudad de residencia**:Medellin
**Salario**:Salario a convenir