**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Prepárate para un nuevo reto, donde la conexión con la comunidad y el crecimiento profesional es diferencial.
Como gestor de servicios operativos, tendrás la oportunidad de conectar con los clientes, asegurando la continuidad de la operación y contribuyendo al crecimiento de la empresa.
**Formación académica**: técnico o tecnólogo en administración, servicio al cliente y afines; sistemas y afines.
**Experiência**: mínimo 6 meses en servicio al cliente y manejo de sistemas.
Preferiblemente experiência en Call center.
**Misión del cargo**:
- Mantener la operatividad de los servicios, garantizando la satisfacción del cliente y optimizando la gestión de los requerimientos.
**Funciones específicas**:
- Validar el estado de los vehículos mediante el aplicativo post venta.
- Informar a los clientes sobre el estado de sus unidades de monitoreo.
- Dirigir y gestionar los requerimientos de los clientes para asegurar una entrega eficiente.
- Planificar un cronograma de trabajo para optimizar la información solicitada por los clientes.
- Verificar el funcionamiento de los servicios especiales asociados a los planes de los clientes.
**Competencias**:
- Aprendizaje continuo.
- Comunicación efectiva.
- Orientación al logro.
- Foco en el cliente.
**Conocimientos**:
- Digitación.
- Manejo de herramientas ofimáticas (medio).
**Salario**: $1.300.000 más beneficios salariales adicionales.
**Horarios**: lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm, sábados rotativos de 8:00 am a 1:00 pm, modalidad híbrida.
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Requisitos**:
Técnico o tecnólogo en administración, servicio al cliente y afines; sistemas y afines.
**Experiência**: mínimo 6 meses en servicio al cliente y manejo de sistemas
**Condiciones oferta**: