**GESTOR(A) DE RECUPERACIÓN**
***
**Misión**:
Contribuir en la recuperación de la Cartera por vía administrativa para lograr los resultados de acuerdo con las metas de recaudo establecida por la Entidad, para lo cual debe visitar y monitorear a los clientes que se encuentran en mora de acuerdo con la cartera asignada;
cumplir las metas de recuperación de cartera, propiciar con el cliente acercamientos que conduzcan a la normalización y/o recuperación de la cartera en mora;
negociar condiciones depago y determinar el paso del cliente a la etapa jurídica;
llevar un registro actualizado de los casos y de las obligaciones asignadas, en donde se indiquen los acuerdos especiales de pago establecidos con los clientes y las gestiones realizadas con cada uno de ellos;
tener contacto permanente con Directores y Asesores de Negocio e informarles, sobre los acuerdos de pago establecidos con sus clientes, de acuerdo con las normas, políticas y procedimientos de la Entidad.
**Requisito Académico**:
**Profesional en derecho o carreras afines al sector financiero (Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial).
**Requisito Laboral**:
Mínimo dos (2) años en el sector financiero en cargos relacionados con el cobro de cartera en mora.
**Lugar de trabajo**:
100 % Presencial (80 % en calle y 20 % en oficina) disponibilidad para moverse en todas las zonas de Bucaramanga y aledaños.
**Horarios**:
L - V de 8:
00 am a 5:
00 pm
**Salario**:
$ 2'049.500 + Auxilio de Transporte $ 140.606 + Auxilio de Rodamiento $ 140.606 (Cuando es zona rural se garantiza por aparte viáticos) + Comisiones entre $ 1'000.000 y 2'000.000 millones de pesos
**Forma de Pago**:
Quincenal los días 10 y 25 de cada mes.
**Tipo de Contrato**:
Obra Labor prorrogable según desempeño