**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo gestor/a de licitaciones con mínimo 1 año de experiência en el cargo.
**Nível académico**: tecnólogo/a en áreas comerciales, mercadeo o administrativas.
**Funciones especificas**:
1. Buscar oportunidades de negocios en el sector público.
2. Gestionar internamente en la empresa los documentos y recursos necesarios para formular la licitación en su totalidad.
3. Formular licitaciones y presentarlas
4. Realizar el seguimiento y trazabilidad las licitaciones presentadas
5. Buscar oportunidades de negocio en la empresa privada
6. Realizar apertura de clientes en el sector privado
7. Gestionar demás tareas que demande el departamento comercial y de mercadeo
8. Asistencia en coordinación a los eventos
9. Relacionamiento con entidades gubernamentales y clientes del sector privado.
**Conocimientos**:
- Manejo eficiente de la plataforma de secop 2 y Colombia compra eficiente, además de las herramientas ofimáticas.
- Conocimiento del know how de la empresa y organización de eventos.
**Salario**: $1.300.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
**Horario**: lunes a viernes de 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. - 12:00 m.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Lugar de trabajo**: Medellín.
**Requisitos**:
Tecnólogo/a en áreas comerciales, mercadeo o administrativas.
1 año de experiência en el cargo.
**Condiciones oferta**: