Gestor(A) De Información Seguridad (Contabilidad - Finanzas)

Detalles de la oferta

PROPÓSITO Contribuir a la seguridad y protección de los activos, las operaciones y los colaboradores para asegurar la permanencia y continuidad de los negocios del Grupo Nutresa, a través de la gestión de información del proceso de seguridad física, el desarrollo de actividades de soporte administrativo de dicho proceso, la participación en la gestión y mantenimiento de los sistemas de seguridad comercial, y el mejoramiento continuo de los procesos para su optimización.
RESPONSABILIDADES Gestión de información Gestionar y mantener actualizada la información y herramientas de consulta de datos e indicadores del proceso de seguridad, tales como los análisis y matrices de riesgos, bases de datos de los esquemas de seguridad, alertas, incidentes y eventos de seguridad, servicios y relacionamiento con los clientes, y herramientas de prevención y control, entre otros.
Recopilar y realizar el registro de eventos de seguridad para la presentación de estadísticas e informes periódicos a la organización.
Elaborar el informe del plan maestro de seguridad y entregar análisis de los resultados.
Soporte administrativo Realizar actividades asociadas al proceso de facturación tales como: control de las facturas, programación de reuniones de facturación e interacción con los proveedores, soporte a facturación y cierre mensual de la misma, actualización de información e indicadores.
Realizar actividades relacionadas con la gestión y control de gastos tales como análisis, creación y entrega de gastos mensuales, revisión de incrementos de tarifas de los proveedores, actualización de plantilla de gastos y facturación.
Realizar la creación y seguimiento de nuevos servicios de seguridad en las aplicaciones de facturación.
Gestionar de manera eficiente los programas de facturación, proponiendo mejoras al sistema, con mejores prácticas y dinamismo en las aplicaciones.
Atender requerimientos de información o aclaraciones de gastos o reclasificaciones que soliciten los clientes, y otras actividades administrativas y contables asociadas.
Realizar la creación de contratos marco y pedidos anuales con los proveedores.
Realizar Control y seguimiento de los cambios realizados en los esquemas de seguridad Presupuesto y Rolling: Desarrollar reuniones con los clientes para atender las nuevas solicitudes de servicios para el presupuesto del año siguiente.
Realizar análisis y proyecciones del presupuesto.
Reportar, hacer seguimiento a los presupuestos y rolling forecast del equipo de Seguridad.
Realizar analítica de la información de presupuestos de los procesos de Seguridad Gestión de sistemas de seguridad comercial y mejoramiento continuo: Apoyar los procesos de certificación, re-certificación, calificación y auditoría de los sistemas de gestión relacionados con el riesgo de seguridad comercial tales como BASC, OEA, CTPat, Food Defense y fraude Alimentario.
Apoyar el seguimiento y ajuste de los esquemas de riesgo de seguridad, de acuerdo con la metodología GIR, la política y protocolos de seguridad del Grupo.
Proponer y desarrollar el mejoramiento continuo de los procesos y su automatización a través de las tecnologías y herramientas digitales de la compañía.
Apoyar la atención de las solicitudes de acompañamiento por parte del Negocio y sus colaboradores.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES Conocimientos en contabilidad, costos y presupuestos.
Conocimientos en sistemas de gestión Análisis numérico y financiero.
Ofimática de Google Avanzado en hoja de cálculo (Excel o Sheets).
Deseable: conocimiento en SAP.
Inglés: Intermedio Profesional en administración, finanzas Propositivo, innovador, responsable.
EDUCACIÓN Carreras Admon, Financieras, Contables y/o a fines.
EXPERIENCIA 2 o 3 años de experiencia.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista De Informes

Analista de Informes Bogotá, Bogota D.C. - SGS Fecha: 12.12.2024 Descripción de la empresa: SGS es una empresa líder en inspección, verificación, ensayos y c...


Ingepsy - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Líder De Oficina Sector Financiero

Elige ser parte de Crezcamos! somos una compañía comprometida en ayudar a transformar realidades de las comunidades de menores ingresos a través de solucione...


Crezcamos - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Tax Manager

Nubank was founded in 2013 to free people from a bureaucratic, slow and inefficient financial system. Since then, through innovative technology and outstandi...


Tbwa Chiat/Day Inc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Finance Manager

Trend Micro, a global cybersecurity leader, helps make the world safe for exchanging digital information. Fueled by decades of security expertise, world-lead...


Trendmicro - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-16T04:44:15.131Z