PROPÓSITO Contribuir a la seguridad y protección de los activos, las operaciones y los colaboradores para asegurar la permanencia y continuidad de los negocios del Grupo Nutresa, a través de la gestión de información del proceso de seguridad física, el desarrollo de actividades de soporte administrativo de dicho proceso, la participación en la gestión y mantenimiento de los sistemas de seguridad comercial, y el mejoramiento continuo de los procesos para su optimización.
RESPONSABILIDADES Gestión de información Gestionar y mantener actualizada la información y herramientas de consulta de datos e indicadores del proceso de seguridad, tales como los análisis y matrices de riesgos, bases de datos de los esquemas de seguridad, alertas, incidentes y eventos de seguridad, servicios y relacionamiento con los clientes, y herramientas de prevención y control, entre otros.Recopilar y realizar el registro de eventos de seguridad para la presentación de estadísticas e informes periódicos a la organización.Elaborar el informe del plan maestro de seguridad y entregar análisis de los resultados.Soporte administrativo Realizar actividades asociadas al proceso de facturación tales como: control de las facturas, programación de reuniones de facturación e interacción con los proveedores, soporte a facturación y cierre mensual de la misma, actualización de información e indicadores.Realizar actividades relacionadas con la gestión y control de gastos tales como análisis, creación y entrega de gastos mensuales, revisión de incrementos de tarifas de los proveedores, actualización de plantilla de gastos y facturación.Realizar la creación y seguimiento de nuevos servicios de seguridad en las aplicaciones de facturación.Gestionar de manera eficiente los programas de facturación, proponiendo mejoras al sistema, con mejores prácticas y dinamismo en las aplicaciones.Atender requerimientos de información o aclaraciones de gastos o reclasificaciones que soliciten los clientes, y otras actividades administrativas y contables asociadas.Realizar la creación de contratos marco y pedidos anuales con los proveedores.Realizar Control y seguimiento de los cambios realizados en los esquemas de seguridadPresupuesto y Rolling: Desarrollar reuniones con los clientes para atender las nuevas solicitudes de servicios para el presupuesto del año siguiente.
Realizar análisis y proyecciones del presupuesto.Reportar, hacer seguimiento a los presupuestos y rolling forecast del equipo de Seguridad.Realizar analítica de la información de presupuestos de los procesos de SeguridadGestión de sistemas de seguridad comercial y mejoramiento continuo: Apoyar los procesos de certificación, re-certificación, calificación y auditoría de los sistemas de gestión relacionados con el riesgo de seguridad comercial tales como BASC, OEA, CTPat, Food Defense y fraude Alimentario.Apoyar el seguimiento y ajuste de los esquemas de riesgo de seguridad, de acuerdo con la metodología GIR, la política y protocolos de seguridad del Grupo.Proponer y desarrollar el mejoramiento continuo de los procesos y su automatización a través de las tecnologías y herramientas digitales de la compañía.Apoyar la atención de las solicitudes de acompañamiento por parte del Negocio y sus colaboradores.
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES Conocimientos en contabilidad, costos y presupuestos.Conocimientos en sistemas de gestiónAnálisis numérico y financiero.Ofimática de GoogleAvanzado en hoja de cálculo (Excel o Sheets).Deseable: conocimiento en SAP.Inglés: IntermedioProfesional en administración, finanzasPropositivo, innovador, responsable. EDUCACIÓN Carreras Admon, Financieras, Contables y/o a fines.
EXPERIENCIA 2 o 3 años de experiencia.
#J-18808-Ljbffr