**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Profesional en administración, ingeniería administrativa o afines con 1 año de experiência.
**Funciones del cargo**:
En la corporación mundial de la mujer nos encontramos en la búsqueda de gestor/a administrativo/a de tienda con formación profesional en administración, ingeniería administrativa o afines con 1 año de experiência en actividades administrativas, logísticas y manejo de inventarios para espacios comerciales o tiendas multimarca.
**Misión del cargo**:
Planear, organizar y controlar los recursos humanos, técnicos y logísticos de las tiendas y espacios comerciales.
**Conocimientos**:
- Manejo de herramientas ofimáticas
- Manejo de Excel intermedio.
**Habilidades**:
- Habilidad administrativa
- Organización y método
- Trabajo en equipo.
- Buenas relaciones interpersonales y con clientes.
- Orientación al cliente
- Orientación al logro de resultados
- Recursividad
**Funciones**:
- Garantizar el funcionamiento eficiente de las tiendas, haciendo uso óptimo y eficaz de los recursos y activos a cargo (equipos, horas extras, asignación horaria del equipo, insumos, material de exhibición, etc.).
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos asociados a la operatividad de las tiendas (pedidos y traslados, políticas, formatos, metodología, etc).
- Gestionar compras, horarios, permisos con proveedores externos, logística de activaciones y requerimientos operativos.
- Garantizar la existencia de herramientas para el eficiente desarrollo de los espacios comerciales: formatos de habeas data, elementos de seguridad y bioseguridad, bolsas de regalo, papel de empaque en las tiendas, productos sin etiqueta o etiqueta deteriorada y demás herramientas para el excelente desempeño de los espacios propios y aliados
- Garantizar la gestión documental, virtual y física de las tiendas.
**Tipo de Contrato**: a término fijo renovable
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Salario básico**: $ 2.270.000
**Jornada laboral**: puede escoger su horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. / 7:30 a.m. a 5:30 p.m. u 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Trabajo híbrido: 3 días en oficina, 2 de teletrabajo.
**Requisitos**:
Profesional
1 año de experiência
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2270000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas