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Detalles de la oferta

Buscamos gestor administrativo de proveedores para importante operador turístico mayorista de Córdoba Capital.

Orientamos la búsqueda a personas que cumplan con los siguientes requisitos:
Experiência en puestos administrativos de proveedores (Excluyente).

Experiência en imputación de pagos, recibos y conciliaciones bancarias (Excluyente).

Buen manejo de Excel (Excluyente).

Vivir en Córdoba Capital (Excluyente).

Experiência en manejo de sistemas de gestión (Excluyente).

Formación administrativa (Valorado, no excluyente).

Experiência en empresas de turismo (Valorado, no excluyente).

Experiência en gestión de proveedores internacionales (Valorado, no excluyente).

Manejo de Inglés (Valorado, no excluyente).

Disponibilidad para trabajar de manera presencial (Excluyente).

Características personales.

Persona con capacidad analítica, detallista y resolutiva.

Compañerismo y trabajo en equipo.

**Funciones del puesto**:
Manejo de cuentas de proveedores turísticos y no turísticos.

Gestión de requerimientos de pagos.

Imputación de pagos, recibos, conciliaciones bancarias.

Ajustes y auditorías.

**Condiciones laborales**:
**Horario laboral**: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

**Lugar de trabajo**: Centro, Córdoba Capital.

Empresa en pleno crecimiento.

Excelente clima laboral.

Sueldo de convenio de comercio, rama turismo + incentivo variable.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:43:46.174Z