Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.
comfama.com opción Trabaja con nosotros
Funciones del cargo : Importante empresa ubicada en Sabaneta, solicita para su equipo de trabajo,
personal con experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de gestor / a administrativo / a contable.
Formación académica : Técnico / a, Tecnólogo / a o estudiante de últimos semestres en contaduría.Funciones específicas : - Realizar el recibo de la mercancía en el ERP.
- Generar las facturas de los pedidos en el sistema según el día requerido para su entrega.- Generar los manifiestos de carga.
- Realizar las solicitudes a los proveedores de servicio.- Asegurar y controlar efectivamente el proceso de recaudo y custodia de valores, ingresando en el ERP todos los pagos recibidos por parte de clientes.
Conocimientos : - Manejo de herramientas ofimáticas.- Deseable manejo de CW (sistema específico no detallado).- Manejo contable de ingresos, egresos e impuestos.
Salario : $1.600.000 + bonificación de $200.000 variable + auxilio de transporte + prestaciones de ley.Horarios : Lunes a viernes de 6 : 30 a.
m. - 4 : 00 p.m. Sábados de 7 : 30 a.m. - 1 : 30 p.m.Tipo de contrato : término indefinido.Lugar de trabajo : Sabaneta.
- Requisitos : -Técnico / a,
Tecnólogo / a o estudiante de últimos semestres en contaduría.-experiencia mínima de 1 año-Manejo de herramientas ofimáticas.
- Deseable manejo de CW (sistema específico no detallado).-Manejo contable de ingresos, egresos e impuestos.
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.