* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Visitar a clientes en sus domicilios o lugares de trabajo para realizar el cobro de deudas pendientes y negociar acuerdos de pago.
* Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en Urabá, requiere para su equipo de trabajo responsable de la gestión de cartera con experiencia mínima de 2 años en recaudo de cartera en mora y relacionamiento con clientes externos.
Debe tener vehículo con documentos al día.
Formación académica: Técnica en finanzas, comercio o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias laborales: Habilidades comunicativas, trabajo en equipo, seguimiento de instrucciones y orientación al resultado.
Algunas funciones: - Visitar a clientes en sus domicilios o lugares de trabajo para realizar el cobro de deudas pendientes y negociar acuerdos de pago.
- Priorizar clientes según antigüedad y monto de la deuda, estableciendo una ruta efectiva para maximizar el número de visitas.
- Crear informes periódicos sobre el estado de la cartera, los montos recuperados, y las visitas realizadas.
Salario: $ 1.500.000, más auxilio de transporte y comisiones por recaudo.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Jornada laboral: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. Lugar de la vacante: Municipio de Carepa y Apartadó.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 2 años en recaudo de cartera en mora -Debe tener vehículo con documentos al día.
-Técnica en finanzas, comercio o áreas afines.
-Manejo de herramientas ofimáticas.
* Condiciones oferta: * Beneficios: Ninguno * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.