Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
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- Misión del cargo :
Visitar a clientes en sus domicilios o lugares de trabajo para realizar el cobro de deudas pendientes y negociar acuerdos de pago.
- Funciones del cargo : Empresa del sector servicios ubicada en Urabá, requiere para su equipo de trabajo responsable de la gestión de cartera con experiencia mínima de 2 años en recaudo de cartera en mora y relacionamiento con clientes externos.
Debe tener vehículo con documentos al día.Formación académica : Técnica en finanzas, comercio o áreas afines.Conocimientos técnicos o específicos requeridos : Manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias laborales : Habilidades comunicativas, trabajo en equipo, seguimiento de instrucciones y orientación al resultado.
Algunas funciones : - Visitar a clientes en sus domicilios o lugares de trabajo para realizar el cobro de deudas pendientes y negociar acuerdos de pago.
- Priorizar clientes según antigüedad y monto de la deuda, estableciendo una ruta efectiva para maximizar el número de visitas.
- Crear informes periódicos sobre el estado de la cartera, los montos recuperados, y las visitas realizadas.Salario : $ 1.
500.000, más auxilio de transporte y comisiones por recaudo.Tipo de contrato :
Término indefinido. Jornada laboral : Lunes a viernes de 8 : 00 a.
m. a 6 : 00 p.m. y sábado de 8 : 00 a.m. a 2 : 00 p.m.Lugar de la vacante : Municipio de Carepa y Apartadó.
- Requisitos : -Experiencia mínima de 2 años en recaudo de cartera en mora-Debe tener vehículo con documentos al día.-Técnica en finanzas, comercio o áreas afines.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Condiciones oferta :
- Beneficios : Ninguno
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.