Gerente de zona es responsable del acompañamiento y logro de los diferentes objetivos trazados a cada uno de sus concesionarios, manejando un relacionamiento y posicionamiento adecuado con la marca.
1.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos planteados en:
Presupuesto de Ventas al Mayor.
Presupuesto de Ventas al Detal.
Retención de Clientes de vehículos particulares y comerciales.
Capacidad Instalada de los concesionarios para atención al cliente.
2.
Asegurar el indicador de NPS en los concesionarios asignados, a través de la estrategia de marca "Servicio Personalizado Chevrolet" e implementación de los programas de marca y coordinar con los concesionarios Planes de Acción y seguimiento para alcanzar y superar las metas propuestas en estos indicadores.
3.Gestionar y hacer seguimiento a los estándares de Servicio Personalizado Chevrolet, para garantizar su perfecta aplicación siempre buscando la mejora continua de los diferentes procesos (contac center, administración de la base datos, seguimiento a la deserción de cliente, facturación por entrada).
4.
Diseñar estrategias de mercadeo conjuntas de los concesionarios y GM para asegurar los objetivos comerciales de la marca que garanticen un crecimiento sostenido del negocio.
5.
Ser interlocutor entre GM y los concesionarios de estrategias, políticas, planes comerciales, etc, para garantizar una comunicación efectiva y una relación comercial estable en el tiempo.
Asesorar a los concesionarios para que obtengan los mejores resultados y cumplan las metas designadas en la Política Comercial de Posventa y el Plan Anual de Comercialización (PAC).
6.Asesorar a los concesionarios en el seguimiento, control y mejora de los indicadores financieros de Posventa, para asegurar la sostenibilidad del negocio.
**Additional Job Description**
Este cargo estará ubicado en Medellín pero debe tener disponibilidad para viajar.
Profesional universitario en áreas de ingenieria, administración o mercadeo
Con experiência entre 3 y 5 años en roles comerciales, deseable conocimiento en el sector automotor con enfasis en el área de posventa,
Inglés Avanzado
Office Avanzado
Con competencias en:
Negociación
Manejo de Conflictos
Coaching
Comunicación
**About GM**
Our vision is a world with Zero Crashes, Zero Emissions and Zero Congestion and we embrace the responsibility to lead the change that will make our world better, safer and more equitable for all.
**Why Join Us**
We aspire to be the most inclusive company in the world.
We believe we all must make a choice every day - individually and collectively - to drive meaningful change through our words, our deeds and our culture.
Our Work Appropriately philosophy supports our foundation of inclusion and provides employees the flexibility to work where they can have the greatest impact on achieving our goals, dependent on role needs.
Every day, we want every employee, no matter their background, ethnicity, preferences, or location, to feel they belong to one General Motors team.
**Diversity Information**
General Motors is committed to being a workplace that is not only free of discrimination, but one that genuinely fosters inclusion and belonging.
We strongly believe that workforce diversity creates an environment in which our employees can thrive and develop better products for our customers.
We understand and embrace the variety through which people gain experiences whether through professional, personal, educational, or volunteeropportunities.